The Sero, nueva Smart TV con formato vertical anunciada por Samsung

Uno de los grandes mantras que existen en el mundo de la tecnología es conseguir innovar, y no siempre es sencillo. Samsung acaba de anunciar un televisor diferente, ya que ofrece una pantalla que está orientada en vertical. Su nombre es The Sero y estas son las opciones más interesantes que ofrece.
Al utilizar el formato que hemos comentado este modelo tiene aspecto que recuerda al que ofrecen los smartphones, lo que encaja perfectamente en los tiempos que corren y no desentona estéticamente a la vista. El caso, es que The Sero viene a sumarse a la tendencia creativa que la compañía coreana ofrece en sus Smart TV con soporte para HDR10+, ya que no hay que irse muy lejos para encontrar un dispositivo diferente como es The Frame.
Samsung quiere competir con Apple Arcade: prepara su servicio PlayGalaxy Link
El nuevo televisor del que hablamos tiene una pantalla de 43 pulgadas de tecnología QLED, por lo que hablamos de una calidad muy alta a la hora de mostrar imágenes. Además, ofrece opciones avanzadas en el sonido, ya que se incluye compatibilidad con 4.1 -por lo que la opción de consumir ambientes localizados está presente en este equipo-. Por cierto, la potencia de salida es de 60 vatios, mas que suficiente para disfrutar de series y películas. En cuestiones de conectividad, no le faltan accesos opciones inalámbricas como WiFi y Bluetooth.
The Sero, una Smart TV muy completa
Esto lo decimos debido a que en el interior de este televisor existe el sistema operativo Tizen, por lo que se tiene acceso a todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo las propias de servicios de vídeo en streaming. Además, se integra el uso del asistente Bixby, algo que es importante a día de hoy ya que está disponible en español.
La idea que tiene Samsung con The Sero es que esta Smart TV se adapte a los contenidos que se envían desde los dispositivos móviles, lo que seguro encaja con lo que buscan los más jóvenes. Eso sí, al ser posible girar la pantalla para que tenga un formato horizontal más clásico, disfrutar de películas, series y juegos no tiene problema alguno. Es decir, que la utilidad es muy amplia.
La verdad es que no deja de ser curioso este dispositivo, que llega con la intención de ser diferente mostrar todas las posibilidades en las que trabaja Samsung para sus televisores. Veremos cómo encaja en el mercado, ya que la puesta a la venta se sitúa en un primer momento en Corea del Sur a finales del mes de mayo, con un precio de unos 1.500 euros al cambio en su versión más económica según la fuente de la información. Sin duda, un modelo ideal para usar como marco de foto.
Las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama