Nuevos televisores LG OLED de 2018 con inteligencia artificial

Nuevos televisores LG OLED de 2018 con inteligencia artificial

Jorge Sanz Fernández

Si pensamos en uno de los principales referentes del segmento de los televisores, una de las marcas que nos asalta a todos es sin duda LG, uno de los mayores especialistas con sus paneles OLED. Ahora hemos conocido los primeros detalles de la gama de televisores LG OLED de 2018, que presumen también de inteligencia artificial.

Cambiando de segmento, en el de los teléfonos móviles uno de los más esperados es sin duda el LG G7, el futuro buque insignia de la firma, que también sacará provecho de la inteligencia artificial.

Televisores LG OLED de 2018, con procesador Alpha 9

Como es lógico, la calidad de imagen es un elemento clave a la hora de valorar a un televisor, de hecho es la principal faceta en la que se diferencian fabricantes como LG. Y esta gama de televisores LG OLED de 2018, se puede disfrutar del procesador (Alpha) 9 en los modelos W8, G8, E8 y C8, contando con negros aún más puros desde cualquier ángulo de visión, así como una calidad de imagen completamente mejorada. Es un procesador que revoluciona la calidad de imagen con colores más ricos, intensos, precisos o profundos. Incluso es capaz de reducir el ruido en cuatro pasos. Un procesador que admite más fotogramas consiguiendo imágenes con más detalle a 120fps. Todo ello sin olvidarnos del sonido inmersivo de Dolby Atmos incorporado.

televisores LG OLED de 2018

Los nuevos televisores Super UHD NanoCell de 2018 integran el procesador Q7. Un procesador presente en los OLED88, y que está disponible junto a la tecnología NanoCell de 2018 o la retroilumación FALD. Estos televisores disfrutan de la inteligencia LCD más avanzadas que podemos encontrar en la actualidad, con negros más oscuros y profundos, así como un mayor detalle en sombras y colores más intensos. Tampoco falta en esta gama el sonido Dolby Atmos con efecto de 360 grados. Al igual que hemos visto en otras gamas de producto de LG ThinQ provee de inteligencia artificial a estos televisores. De hecho podremos hablar literalmente a nuestro televisor LG con ThinQ, pudiendo acceder a YouTube o Netflix sólo con comandos de voz, pudiendo buscar incluso nuestros contenidos favoritos en estas plataformas con la única ayuda de nuestra voz.

televisores LG OLED

Todos estos nuevos televisores de LG gracias también al sistema operativo WebOS 4.0, podemos dar órdenes y hacer preguntas tan variopintas como “Apagar el televisor cuando acabe el programa” “Buscar películas de Will Smith” “Ver la serie “Cuerpo de Élite” o “¿en qué cadena echarán hoy el partido del Real Madrid?”. Si a esto añadimos la excelente tecnología de visión Advanced HDR de Technicolor y lo combinamos con las barras de sonido y productos de audio de LG, podemos disfrutar en casa de un auténtico cine. Y es que la nueva gama de televisores de LG de 2018 no sólo destaca por su gran calidad de imagen, sino porque son los más inteligentes del mercado, y nos hacen la vida mucho más fácil. Estos televisores OLED y Super UHD estarán disponibles desde mediados del mes de abril.

LG llevará webOS a más dispositivos que las TV para competir con Tizen

¡Sé el primero en comentar!