Aunque pueda parecer una locura, sí, existen ya televisores que rozan las 100 pulgadas de tamaño, y en este caso Samsung lanza ahora uno de sus modelos más grandes en nuestro país. Porque el televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas llega ahora a España, y vamos a conocer todos los detalles de este producto ultra premium.

Fue el pasado mes de enero cuando Samsung presentó su nuevo gama de televisores QLED TV, una nueva gama de producto que ofrece paneles de distintos tamaños y de los que no disfrutábamos aún en España de los modelos más grandes.

Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas, un televisor gigante

No podemos describir de otra manera a un televisor de 88 pulgadas, un dispositivo que además de ser grande ofrece la tecnología de visión más avanzada del mercado. Tras haber presentado este Samsung QLED TV Q9 en Asia y Estados Unidos, le llega el turno a nuestro país en el plan de comercialización de la firma coreana. De hecho el nuevo televisor estará disponible en España a finales de este mes de agosto. Este nuevo y enorme televisor de Samsung ofrece la mejor calidad de imagen que nos puede aportar la tecnología QLED, y por supuesto sin dejar de lado el excelente diseño.

Samsung QLED TV Q9

La llegada de este QLED Q9 a España responde a la creciente demanda de este tipo de televisores a nivel global, cada vez mas grandes, de esta forma el nuevo modelo de 88 pulgadas completará una extensa gama de televisores de 49″, 55”, 65” y 75” ya existentes. Ahora bien, no sólo se trata de tener un televisor grande, sino de que este ofrezca la mayor calidad de imagen posible, y eso es algo que ofrece con creces este nuevo Samsung QLED Q9. Gracias entre otras cosas a que puede abarcar el 100% del volumen de color, lo que da como resultado unas escenas en el televisor mucho más vivas e increíblemente nítidas gracias a la resolución 4K que soporta.

Samsung QLED TV Q9

Mucho más vivas porque reproducen fielmente el color con el que fueron grabadas originalmente, gracias siempre a la tecnología Quantum Dot con recubrimiento metálico. A esta gran calidad de imagen contribuye también el gran brillo que ofrece y un contraste que se puede apreciar incluso en los momentos de mayor brillo. Uno de los puntos fuertes que integran este gran televisor en el entorno de nuestro hogar son las conexiones invisibles con las que cuenta, y que evitan completamente la acumulación tradicional de cables detrás del televisor. Aunque ya sabemos que llega a España a finales de agosto, de momento Samsung no ha hecho oficial su precio, aunque podemos orientamos por el precio al que ha llegado Estados Unidos, de alrededor de los 20.000 dólares.

Garantía de 10 años por marcado de pantalla

Una de las características más destacados que ofrece Samsung junto a estos televisores es la garantía de diez años por marcado de pantalla. Como sabéis algunos televisores terminan marcando en el panel los contornos de algunos contenidos fijos, como suelen ser los logotipos o rótulos de determinados canales. Pues bien, Ahora toda la gama QLED TV en España ofrece esta garantía de diez años, que nos garantizan que el panel no conservará marcas antes de este periodo.