Estrena Smart TV: consigue la Sony KD-55XG8196BAEP a un precio de escándalo

Es posible que sea el momento de cambiar de Smart TV y conseguir una que sea muy completa y que ofrezca opciones avanzadas… y si es posible que su precio sea atractivo, mejor que mejor. Pues bien, ahora mismo es posible conseguir la Sony KD-55XG8196BAEP con un precio realmente llamativo en la tienda online Amazon.

Este es un modelo al que no le falta sistema operativo integrado y, como ocurre en los televisores más avanzados de la compañía japonesa, la elección es Android TV, por lo que se tiene la posibilidad de acceder a Play Store para descargar todo tipo de aplicaciones (y, además, su uso, es realmente sencillo). Además, ofrece detalles interesantes como el incluir un micrófono en el mando a distancia para poder dar uso a comandos de voz y tener acceso al asistente de Google, por lo que la comodidad de uso es realmente alta. Y sí, esta es una de las mejores Smart TV con Chromecast.

Discos externos para grabar con las Smart TV, cómo elegir el mejor

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, en la pantalla de 55 pulgadas que se integra en la Smart TV es posible ver contenidos 4K sin el más mínimo problema. Además, la definición es muy alta y los colores están perfectamente representados, ya que se incluyen tecnologías como por ejemplo 4K X-Reality PRO o TRILUMINOS. Por cierto, esta Sony KD-55XG8196BAEP es compatible con HDR10, por lo que se disfruta al máximo de servicios como Netflix o Amazon prime Video. Otros detalles respecto a la imagen son los siguientes:

  • Relación de aspecto: 16:9
  • Frecuencia: 50 Hz 400 XR
  • Uso de tecnología Dynamic Contrast Enhancer para optimizar los colores
  • MotionFlow XR: mejor de la representación de imágenes en movimiento

Imagen frontal de Sony KD-55XG8196BAEP

Otros detalles que son interesantes de Sony KD-55XG8196BAEP

Con unas dimensiones de 784 x 1.241 x 337 milímetros y un peso de 17,3 kilos, la retroiluminación utilizadas es Direct LED, y la calidad de sonido es alta ya que tiene una potencia total de 20 varios en dos canales independientes y, además, dan uso a tecnología ClearSound+, lo que permite una alta definición tanto con películas como con eventos deportivos.

A continuación, dejamos las opciones de conectividad que ofrece la Smart TV Sony KD-55XG8196BAEP:

  • 4 HDMI con ARC, CEC y HDCP2.3
  • WiFi y Bluetooth como opciones inalámbricas
  • Puerto Ethernet y salida de sonido digital
  • Tres puertos USB, algunos de ellos versión 3.0
  • Incluye toma de auriculares

Compra ahora esta Smart TV de Sony

Ahora es un excelente momento para hacerse con este televisor que no es especialmente caro, ya que tiene un gran descuento en Amazon, ya que es posible ahorrarse nada menos que 400 euros, lo que es un 36% de su precio habitual. Si quieres aprovechar esta oportunidad en la conocida tienda online, a continuación dejamos el enlace para que disfrutes de una nueva calidad de imagen en Navidad: