Hoy el fabricante asiático tenía una cita con la prensa para mostrar su nueva gama de televisores inteligentes. Y, aunque hoy también hemos conocido todos los detalles de su nueva nevera 21Face, la firma ha mantenido su palabra. Dicho y hecho: cumpliendo con su palabra, ya podemos conocer todos los detalles de las nuevas Smart TV Xiaomi con resolución 4K y una serie de ases en la manga que hacen que su compra sea un acierto seguro.

No es la primera ves que te hablamos de la familia Mi TV de Xiaomi. Hace poco nos mostraron la nueva E43C, un modelo de gama entrada con una gran relación calidad precio. Pero, hay que decir que las nuevas Smart TV De Xiaomi, presentadas dentro del marco del Smarter Living 2020, son todo un portento.

Smart TV Xiaomi

¿Por qué comprar las nuevas Smart TV Xiaomi? Por su resolución 4K, diseño, soporte para Netflix…

Para empezar, los nuevos miembros de la familia Mi TV 4X del fabricante asiático, son mas potentes que nunca. Disponibles en tres tamaños (43, 50 y 65 pulgadas), estas nuevas Smart TV Xiaomi cuentan con resolución 4K, una de las principales razones para apostar por estos modelos.

Sí, es cierto que la resolución 8K está empezando a estar disponible, pero aún le falta unos cuantos años para estandarizarse. De esta manera, lo mejor es apostar por un pantalla UHD, y estas televisiones Xiaomi son una opción muy recomendable. Más si tenemos en cuenta su diseño ultrafino, no superan los 11 mm de grosor, ademas de un chasis fabricado en aluminio pulido para dotar a las nuevas soluciones de la gama Mi TV de un aspecto realmente atractivo.

Smart TV Xiaomi

Otro de los grandes motivos para valorar el comprar las nuevas Smart TV Xiaomi con resolución 4K, llega con dos motivos de peso: el uso de DVB-T2, además del soporte para Netflix. Por un lado, sabemos que podremos utilizar el TDT de España en estos televisores inteligentes del fabricante chino. Y la llegada de la conocida plataforma de contenidos bajo demanda es una excelente noticia.

Uno de los grandes lastres de las Smart TV De Xiaomi era la falta de Netflix de forma nativa. Sí, se podía ver a través de un Chromecast o dispositivos semejantes, pero era un detalle que lastraba la experiencia de usuario. Pero, los nuevos modelos ya cuentan con soporte nativo para la plataforma de contenidos bajo de manda más utilizada, un gran detalle a tener en cuenta.

Altavoces de la Smart TV Xiaomi

Sus altavoces te permitirán disfrutar de una experiencia auditiva muy superior a la esperada en un televisor

Uno de los grandes problemas de los televisores inteligentes actuales, llega por culpa de su diseño minimalista. Los fabricantes siguen la demanda de los usuarios, por lo que apuestan por modelos ultra delgados. ¿El problema? No hay sitio para los altavoces, así que suelen tener un apartado auditivo bastante justito.

Sí, es cierto que lo mejor que puedes hacer es comprar una buena barra de sonido, aunque el fabricante asiático ha apostado por incorporar un sistema de cuatro altavoces que prometen una gran calidad. Como podrás comprobar, las nuevas Smart TV de Xiaomi ofrecen dos tweeters (altavoces para los agudos) de una potencia 20 W en total. Además de otros dos woofers (altavoces para graves y medios) con la misma potencia. Sumándole su soporte con DTS y Dolby Audio queda claro que el trabajo del fabricante ha sido exquisito.

¿Su precio? Un verdadero chollo. Disponibles en India a partir del próximo 29 de septiembre, la Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas no superará los 320 euros al cambio, el modelo de 50 pulgadas los 379 euros, mientras que la versión más vitaminada, con una diagonal de 65 pulgadas, se quedará en 695 euros al cambio.