El Amazon Prime Day nos está trayendo unas cuantas sorpresas muy agradables. Ya hemos visto la posibilidad de comprar un Apple Watch 120 euros más barato, o hacernos con las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 4 a precios de escándalo. ¿Estás buscando Smart TV baratas? Ahora es el momento gracias a los impresionantes descuentos.

Y es que, vas a poder comprar televisores inteligentes con descuentos de hasta 550 euros, para que puedas disfrutar de las mejores tecnologías de LG, Samsung, Sony o Hisense a precios de locura. Lo único que necesitas es tener contratado Amazon Prime, y recuerda que puedas disfrutar de un periodo de prueba gratuito, igual que con Amazon Prime Video, por lo que aprovecha para hacerte con los mejores chollos de Amazon para comprar Smart TV más baratas que nunca.

Samsung QLED 55Q60

Samsung QLED 55Q60

Una de las grandes ventajas de la tecnología QLED de la gama de televisores del fabricante coreano es el modo Ambient Mode. Con él, podremos convertir nuestra televisión en un elemento decorativo. Una tecnología al alcance de muy pocos. O no. Y es que, tenemos algunas Smart TV baratas dentro de la familia QLED, como el modelo 55Q60, que está disponible con un descuento de 410 euros.

Sí, vas a poder comprar una de las mejores Smart TV de Samsung a un precio de escándalo, para disfrutar de contenidos 4K en una calidad soberbia.

Samsung 55RU7405 4K

Samsung 55RU7405 4K

Otra de las mejores ofertas que no debes dejar escapar si estás buscando Smart TV baratas, es este otro modelo del fabricante coreano. Sí, parece que Samsung ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo algunos modelos de su gama de televisores inteligentes a precio de derribo.

Y este modelo de 55 pulgadas y resolución 4K es un nuevo ejemplo de ello: ahora puedes comprar esta televisión por poco más de 600 euros.

LG 55SM8500

LG 55SM8500

Sin duda alguna, la gran joya de la corona dentro de las ofertas del Amazon Prime Day para comprar Smart TV más baratas que nunca. Y es que, este modelo de 55 pulgadas, con tecnología NanoCell para que su pantalla OLED ofrezca una calidad de imagen nunca vista, tiene un descuento de 550 euros. Sí, un chollo impresionante que no deberías dejar escapar.

LG 43UM7100

LG 43UM7100

¿Tienes un presupuesto realmente ajustado? Pues no te pierdas esta Smart TV de 43 pulgadas, con panel 4K e inteligencia artificial a través de la tecnología thinQ de LG a un precio de escándalo: 369 euros gracias al descuento del 33 por ciento.

Sony KD-65XG8196BAEP

Sony KD-65XG8196BAEP

Otra de las mejores Smart TV baratas que puedes comprar en el Amazon Prime Day, es este modelo de Sony. Hablamos de un televisor inteligente que llega con tecnología Triluminos en su pantalla de 65 pulgadas, procesador X-Reality Pro, Clearaudio+ y mucho más para convertirse en una de las soluciones más solventes.

¿Su precio? ahora tiene un descuento de 400 euros, que la dejan en poco más de 1.000 euros, todo un chollo teniendo en cuenta las prestaciones y la calidad de imagen que ofrece esta potente Smart TV Sony.

Hisense H43A6500

Hisense H43A6500

Para finalizar este recopilatorio con las Smart TV baratas que deberías comprar por el Amazon Prime Day, te vamos a recomendar un modelo realmente económico, pero con unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Y es que, esta televisión de Hisense cuenta con resolución 4K, HDR10, acabados metálicos y un descuento del 30 por ciento.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama