La compañía Samsung ha anunciado nuevos modelos de su gama de televisores The Frame y Serif 4K, que son dos de las que ofrecen un diseño más atractivo entre todos los que actualmente tiene la firma coreana. Las novedades se centran en integrar paneles de mayor calidad y disponer de un tamaño de pantalla adicional.

Los nuevos modelos de estas dos gamas, que son productos lifestyle, se podrán ver en el transcurso de la feria CES 2019 que en el mes de enero se celebrará en Las Vegas, y una de las grandes novedades que ofrecerán ambos productos -que ofrecen calidad 4K- es que contarán con modelos que utilizan paneles tipo QLED (tecnología de puntos cuánticos), que son los mejores que ofrece actualmente Samsung y que ya son parte de otros televisores de la firma.

Samsung QLED: descubre la calidad de imagen de estos televisores

De esta forma, los nuevos modelos de la compañía que pertenecen a las gamas The Frame y Serif 4K mostrarán imágenes con negros realmente profundos y colores más saturados debido a un rango dinámico superior, ya que la calidad de los nuevos paneles así lo permite (todo ello sin abusar de una consumo energético mayor). Gracias a esto, la compatibilidad con HDR está asegurada, y el llamativo diseño que ofrecen ambas gama de producto no se ve afectado y mantiene su perfecta integración con la decoración que se tiene en el salón.

Diseño en pared del The Frame 2018

Nuevos tamaños para los televisores lifestyle de Samsung

Otra de las novedades que llegan a las gamas de producto de las que estamos hablando es que se añade un nuevo tamaño en ambas. Hasta la fecha los disponibles eran los siguientes: 43, 55 y 65 pulgadas como máximo, pero ahora se añade una nueva opción ya que se la firma ha confirmado que se podrán comparar los nuevos The Frame y Serif 4K con un panel de 49 pulgadas, por lo que se ofrece una solución intermedia que seguro que más de uno agradece. Por cierto, que los nuevos modelos mantienen el asistente Bixby integrado y la caja de conexión One Connect, donde están todos los puertos de uso habitual y hace mucho más sencillo su uso.

Ambos modelos llegan con sistema operativo Tizen integrado con el que se pueden utilizar las aplicaciones más habituales en los Smart TV y el acceso a los fondos de pantalla exclusivos con el servicio The Art Store. Por el momento, no se ha conocido el precio que tendrán los nuevos televisores que ha anunciado Samsung, pero apostar por unos 1.000 euros es lo lógico teniendo en conociendo lo que costaban los modelos de las generaciones anteriores.

La nueva gama de televisores Samsung QLED 2018 desembarca en España

  • Nicolás Wernli

    Buenas! Tienen idea donde se puede comprar en España?

    • Nicolás Wernli

      He hablado con Samsung España y todavía no se vende aquí

      • Ismael Perez

        porque todavia no ha salido a la venta, ni siquierea se ha anunciado

    • Isaac

      Tendrás que esperar que primero salgan a la venta, ¿¿no??