El fabricante coreano acaba de anunciar la disponibilidad en España del LG Smart Laser TV, el primer proyector inalámbrico con tecnología láser y funciones de Smart TV del mercado.  Y es que gracias a su conectividad total podrás utilizar este proyector inalámbrico de LG en cualquier lugar de tu casa o incluso llevártelo para una sesión de cine con tus amigos.

LG Smart Laser TV cuenta con webOS 3.0, el sistema operativo creado por el fabricante coreano para su línea de televisores. Este proyector inalámbrico con tecnología Láser nos va a permitir disfrutar de todos los contenidos que ofrece una Smart TV y encima sin necesidad de conectarlo mediante cables. Tan solo debes escoger dónde utilizarlo y encenderlo. Más fácil imposible.

Proyector inalámbrico LG Smart Laser TV

El nuevo proyector inalámbrico de LG permite escoger tamaños de entre 40 y 150 pulgadas

Destacar que el LG Smart Laser TV cuenta con calibración trapezoidal vertical automática lo que nos permitirá ajustar de forma automática la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla. Además podremos escoger el tamaño de la imagen entre las 40 y las 150 pulgadas, una cantidad más que suficiente para montarte un buen cine en casa.

LG Smart Laser TV viene con una lámpara con tecnología láser que ofrece 2.0000 lúmenes de potencia lo que se traduce en un rendimiento superior. De esta manera, permite reproducir contenidos en Full HD con mucha calidad incluso en espacios muy iluminados, algo que las lámparas convencionales no permiten.

Además LG ha prometido una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años) una cifra muy superior a los tres años que suelen ofrecer el resto de lámparas ya que no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Otro de los puntos fuertes de este proyector inalámbrico con tecnología láser es la posibilidad de navegar por Internet de forma segura al contar con certificación de seguridad UL Cibersecurity.

LG Smart Laser TV de frente

Y sí, al tener funciones de Smart TV podremos disfrutar de los contenidos en streaming de la gran mayoría de plataformas como Netflix, Movistar TV, HBO, Sky, Amazon Prime Video, Atresplayer, RTVE, beIN o Rakuten TV gracias a la colaboración con LG para que su LG Smart Laser TV cuente con el máximo de funcionalidades.

El dispositivo permite conectarse vía Bluetooth con diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido y la ausencia de cables hacen que lo podamos colocar donde queramos de forma rápida y cómoda. Además el nuevo proyector inalámbrico de LG cuenta con un puerto USB para que podamos reproducir nuestras películas y vídeos cómodamente.

Otra de las funcionalidades más interesantes del proyector inalámbrico LG Smart Laser TV es que nos permite proyectar imágenes, música o vídeos desde nuestro teléfono móvil, tablet u ordenador gracias a la conexión inalámbrica Screen Share.

El modelo más sencillo, que permite un tamaño máximo de 120 pulgadas lo podéis comprar por 1.799 euros mientras que la versión más vitaminada del proyector inlámbrico LG Smart Laser TV  se queda en 2.199 euros.

EUR 1.431,77 EUR