Los amantes de los televisores de diseño están de enhorabuena. Samsung, quien apostó por el diseño extremo y la máxima integración del televisor en nuestro hogar como si de un verdadero cuadro se tratase, acaba de hacer oficiales los precios y la disponibilidad del televisor The Frame en España. La firma incluso ha comunicado los precios de los marcos, un accesorio vital en este tipo de producto….

Samsung no se conforma con ofrecernos gracias a sus televisores QLED una calidad de imagen superior a los OLED por su gran brillo. Sino que ahora también quieren integrar el diseño del televisor en el entorno de las casas mas elegantes y convertirlo en un integrante más del mobiliario de la casa. Esa es la principal característica de este televisor, que no sólo es práctico cuando está encendido, sino también cuando está apagado.

Televisor The Frame de Samsung, ya conocemos sus precios

Ese es el gran secreto de este televisor, que llevar el diseño hasta un nuevo extremo y las funcionalidades cuando dejamos de ver la televisión hasta nuevas cotas. Las claves sobre este nuevo televisor The Frame es que es capaz de ofrecer un uso alternativo cuando se encuentra apagado mostrando obras de arte como si de un auténtico marco de fotos se tratara, con una calidad nunca vista antes. En lugar de fundirse su pantalla a negro puede seguir formando parte de el paisaje de nuestra sala de esta con una presencia elegante y dinámica.

televisor The Frame

Este nuevo televisor lo hemos podido conocer de primera mano en su presentación hoy en Casa Decor 2017, y hay que reconocer que es uno de esos televisores que te entra por los ojos, y por razones de mucho peso.  Este dispositivo ha sido desarrollado con la colaboración del diseñador suizo Yves Behar, que le ha dado un aspecto exclusivo y distinto a este televisor, con el obejtivo de que encaje perfectamente en el entorno de nuestro hogar.

Este televisor ya consiguió el galardon Best of Innovation en CES 2017 en la feria norteamericana. Pasando a sus especificaciones, este televisor cuenta con tecnología UHD 4K con la máxima calidad de imagen, el modo Art permite a los usuarios elegir entre más de 100 piezas artísticas de 38 artistas y 10 categorías diferentes.

televisor The Frame

No hay más que ver el espacio creado por Samsung en CasaDecor 2017, que hemos podido experimentar hoy  y donde hemos comprobado cómo este The Frame es un televisor que por primera vez ofrece una solución real para poder seguir utilizándolo incluso después de haber dejado de ver la televisión. Es una propuesta que de verdad puede hacerse pasar por un cuadro más de nuestra casa, pero con el añadido de que sus contenidos pueden ser elegidos por nosotros.

Estos incluyen paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo, y los muestra con una calidad espectacular cuando se ha apagado la televisión, como si estuviéramos de verdad ante uno de estos cuadros. Este televisor también puede mostrar fotos de nuestra colección o galería, una función que podemos controlar desde el móvil con una aplicación especial.

Como ha asegurado Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España “The Frame combina una avanzada tecnología con una estética exquisita que recuerda a las piezas que podemos admirar en una galería de arte”. Otros detalles que nos han gustado mucho han sido los marcos intercambiables, en colores Wengué, Beige o Blanco y el soporte Studio para decorar y encajar aún más este televisor en nuestro hogar.

Espacio de Samsung en CasaDecor 2017 con The Frame

Tal y como hemos podido comprobar, la calidad de imagen UHD depende de sensores que se adaptan a la luz ambiental del entorno, es capaz de detectar luz y presencia. The Frame puede detectar esta para apagar el televisor si no se detecta a nadie en la estancia.  Y precisamente en el espacio creado por Samsung en CasaDecor 2017 hemos conocido que los televisores The Frame estarán disponibles desde el próximo 12 de junio.

El modelo de 55 pulgadas tendrá un precio de 1.999 euros y el de 65 pulgadas 2.999 euros. Por otro lado los marcos intercambiables que integran completamente la televisión en el entorno de nuestro hogar tienen un precio de 199 euros para el modelo de 55 pulgadas y de 299 euros para el modelo de 65 pulgadas.