Se han conocido nuevos datos respecto a lo que ofrecerá OnePlus TV una vez que llegue al mercado. Y, estos, tienen que ver con algo de lo que no se había hablado especialmente hasta la fecha y que son importantes para disfrutar de una buena experiencia a la hora de disfrutar de contenidos multimedia: el sonido. Mostramos qué es lo que se conseguirá si se compra una de esta Smart TV.

La información llega desde la página de OnePlus TV en Amazon India, por lo que hay que dar total fiabilidad a los datos ya que este será el primer país en el que se ponga a la venta el televisor. Así, en el interior del dispositivo se integrará nada menos que ocho altavoces para conseguir una experiencia sonora con la mayor calidad posible, algo en lo que también tendrá mucho que ver que la compatibilidad con Dolby Atmos está completamente garantizada. De esta forma, contenidos que llegan de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon prime Video se reproducirán con las mejores prestaciones posibles.

OnePlus TV va tomando forma: nuevos datos de su pantalla y sistema operativo

Otro dato que se ha publicado es que la potencia de salida del conjunto de altavoces antes mencionado, y que muy posiblemente permita conseguir una localización bastante precisa, alcanzará los 50 W. Una marca más que respetable y que le hará no desentonar en la gama alta de producto que es el objetivo claro de OnePlus TV. Este modelo, recordamos, llegará con Android TV en su interior como ha sido confirmado por parte del CEO de la compañía, pero con modificaciones por parte del fabricante para añadir opciones como por ejemplo el asistente de voz propio.

Sonido de OnePlus TV

Otros detalles de OnePlus TV que son muy relevantes

El más interesante, por novedoso, es que entre los datos que se ven en la página de Amazon que antes hemos mencionado, es que el modelo de 55 pulgadas con resolución 4K (se espera que exista algunos más) tendrá un panel QLED, por lo que la calidad de imagen está asegurada, así como la compatibilidad con contenidos HDR y Dolby Vision. Por cierto, que algunas características hardware de esta Smart TV son las siguientes: procesador MediaTek MT5670 de cuatro núcleos a 1,5 GHz –GPU mali-G71- y la RAM será de 2 GB. Características más que suficientes para que el sistema operativo se ejecute con soltura.

Pantalla den OnePlus TV

El caso es que con estos nuevos datos, y con la conformación que se recibirán actualizaciones un mínimo de tres años, comienza a tomar forma OnePlus TV y, lo cierto, es que apunta buenas maneras. Habrá que espera a que se conozca el precio que tiene pensado para este televisor y, luego, cómo será el despliegue global del dispositivo que se espera que sea anunciado con el OnePlus 7T.

Las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama