Nuevos detalles de los televisores de gama alta que ofrece actualmente Samsung en el segmento de las Smart TV. Concretamente, en un evento que se ha celebrado en París la compañía ha mostrado los modelos Samsung QLED TV y The Frame. De esta forma, se conocen novedades que ofrecerán estos modelos que llegan para liderar el mercado más destacado.

En ambos casos, aparte de ofrece una buena calidad de imagen, los televisores de los que hablamos llegan con un diseño llamativo. Especialmente destacable en lo que tiene que ver con The Frame, en el que se ha contado -de nuevo- con la colaboración del diseñador Yves Behar para conseguir un producto que llega a incluso a ser un elemento destacado en los salones. Evidentemente, las Samsung QLED TV también tiene su aspecto distinto y diferente.

Novedades en Samsung QLED TV

Lo más destacado son tres añadidos que llegan para dar respuesta a las demandas de los usuarios que buscan un televisor diferente y que ofrezca el máximo, como corresponde a la gama Premium del mercado. Lo que se ha conocido en los Samsung QLED TV es lo siguiente:

Q Style

Aquí lo que claramente destaca en los Samsung QLED TV es el cable invisible -gracias al uso de un elemento óptico-, que permite una instalación mucho mejor y que el aspecto final en el salón mejore. Aparte, llama la atención el sistema No Gap de instalación en la pared que no deja espacio entre esta y la TV. También caben destacar los soportes denominados Gravity (mejora de diseño) y Studio (que avanza en el diseño).

Q Smart

Esto lo que ofrece en los televisores Samsung QLED TV es una mejor experiencia de uso de la interfaz del sistema operativo (Smart Hub). Para ello se mejora el mando a distancia y, además, el uso de comandos de voz se ha potenciado con más funciones. El caso es conseguir una personalización completa del dispositivo y, no hay que olvidar, las nuevas opciones de como puede ser Music o unas búsquedas mucho más precisas.

Televisor Samsng QLED TV en salón

Q Picture

Este desarrollo permite mejorar las opciones que ofrece la tecnología Quantum Dot de la que ya hemos hablado en Topes de Gama. Con nuevas nanopartículas metálicas, se mejoran todos los aspectos de la visualización, incluido el brillo y el ángulo de visión. Además, los paneles muestran el 100% del volumen del color, y han conseguido la certificación Verband Deutscher Elektrotechnieker.

También se incluye en los Samsung QLED TV HDR 1500, que posibilita que los detalles se ven con mejor calidad y definición. El caso, es que hablamos de una precisión de las imágenes que se puede considerar como impecable, que es lo que buscan los usuarios más exigentes.

También se ha visto The Frame

Este modelo que se pudo conocer en el CES de Las vegas de 2017 como os comentamos en Topes de Gama, es el compañero perfecto de la gama Samsung QLED TV. Este televisor busca ser un dispositivo distinto por su diseño que es completamente diferencial por lo artístico. Con un acabado llamativo, destaca el poder mostrar imágenes cuando está apagado para convertirse en parte de la decoración.

Incluye accesorios personalizados y los biseles son casi inapreciables, a The Frame no le falta el uso del cable invisible y el montaje No Gap que son de la partida en los Samsung QLED TV (de los que ya comentamos sus precios). Sin duda, un modelo distinto que llama la atención.