La gama de televisores The Frame de Samsung tiene una nueva evolución que ha sido anunciada en España. Orientado al mercado lifestyle, el nuevo modelo denominado The Frame 2018 llega con mejoras en su diseño y, también, en las funcionalidades que permite.

Si la versión The Frame anterior de esta gama de producto ya ofrecía un diseño completamente diferencial que le convertían en un complemento perfecto para los salones, con The Frame 2018 se da un paso más en este sentido. Así, por ejemplo, se incluyen más posibilidades de personalización en esta evolución, para lo que se han aumentado las opciones disponibles en la Tienda de Arte de Samsung, donde hay más de 800 obras disponibles para utilizarlas en la pantalla del televisor (incluyendo fotografías míticas del periódico New York Times y varias opciones del museo Victoria and Albert Museum de Londres).

Precio y disponibilidad del televisor The Frame de Samsung en España

La selección de uso de las imágenes sigue siendo muy sencilla, con una aplicación para realizar esto y encontrar la que mejor se adapta en cada momento y situación. Incluso, es posible crear una lista de reproducción de música con The Frame 2018 para combinar lo que se ve en la pantalla y conseguir un ambiente perfecto tanto para la cena como para leer.

Frontal del televisor The Frame 2018

Un diseño siempre diferente con The Frame 2018

No se debe olvidar que este televisor incluye opción de ser colocado en la pared y, así, casi “desaparecer”, para lo que es posible utilizar marcos magnéticos intercambiables con The Frame 2018. Los disponibles son los siguientes: blanco, wengué y beige. Y, todo esto, acompañado con una reducción de cables gracias al uso de One Invisible Connection que permite el uso de sólo uno que está escondido.

Opciones adicionales que ofrecen los nuevos The Frame 2018

Aparte de ofrece un buen diseño, el nuevo televisor de la compañía coreana ofrece una calidad de imagen muy alta. El panel es tipo 4K UHD y es compatible con HDR10+, por lo que se mejora la visualización delos colores que se muestran. Aparte, se incorporan opciones Inteligentes para acceder de una forma más efectiva a los contenidos, como ocurre en la gama QLED de la firma.

The Frame 2018 incluye conectividad WiFi y, también, Bluetooth lo que permite sincronizar los smartphones con el televisor (ideal para la creación de listas de música antes mencionada). Adicionalmente, el producto incluye reconocimiento de voz tipo S-Voice, lo que hace que su manejo sea mucho más sencillo.

La disponibilidad es prácticamente inmediata, pero por ahora no se ha comunicado el precio que tendrá The Frame 2018 en España. Estaremos atentos para añadirlo en este artículo.

El HDR de Samsung QLED ahora ofrece aún más calidad

  • [_FRAN_]

    ¿Y el S9?