En el día de hoy se han conocido las novedades que Amazon tiene preparadas para el mes de mayo de 2017 en lo referente a su servicio de vídeo en streaming. Pues bien, ahora le toca el turno a otra de las plataformas que hay en España: HBO. Te contamos lo nuevo que tiene preparado para que los usuarios se entretengan.

Según ha comunicado la propia HBO, las nuevas incorporaciones sus servicios de vídeo corresponden tanto a películas como a series, por lo que la variedad es bastante grande. Evidentemente, en todas las plataformas compatibles (que van desde dispositivos móviles hasta Smart TV) es posible disfrutar de los contenidos de forma sencilla mediante el uso de Internet.

Las novedades que llegan a HBO

A continuación, enumeramos con las fechas de llegada a la plataforma de vídeo en streaming para que todos tengan claro qué es lo nuevo que en el mes de mayo ofrece HBO y si merece la pena mantener la suscripción -y, llegado el caso de no tenerla, si es el momento de darse de alta- a la espera de la llegada de Juegos de Tronos:

Series

  • El negocio: su fecha de llegada es el 1 de mayo y lo hace con la primera y segunda temporada al completo. Tres damas de compañía tienen la idea de evolucionar en su negocio aplicando estrategias actuales al trabajo más antiguo del mundo. Es originaria de Brasil.

Serie HBO el negocio

  • Casual: llega el 24 de mayo la tercera temporada de esta serie que se estrena de forma simultánea en EEUU. Narra las peripecias de un soltero y su hermana recién divorciada que, de nuevo, deciden vivir juntos con las complicaciones que esto tiene. Además, existe una adolescente de por medio. Es una comedia.

Serie de HBO Casual

Películas

  • The Wizard of Lies: esta es una creación original de la propia cadena, y que cuenta la historia de Bernie Madoff, que fue una de las razones que colapsó hace unos años Wall Street. Protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, es una creación interesante que se emite por primera vez el 21 de mayo.

Película The Wizard of Lies de HBO

  • Otras películas: aparte de la indicada antes, a lo largo del mes de mayo de 2017, HBO añade nuevos títulos a su catálogo de producto. Un ejemplo son los siguientes: El juego de Ender; Insurgente; Mortdecai; El maestro del Agua; y Mad Max: Furia en las carreteras.

Finalmente, hay añadidos en la plataforma de HBO pensado para los más pequeños, como pueden ser la película inspector Gadget o la serie Pumpkin Reports. No faltan tampoco algunos documentales, donde destaca Mommy Dead and Dearest.