Ya hemos conocido las novedades que llegan a la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video, que compite con rivales como Netflix y HBO en nuestro país. Entre las opciones que existen hay alguna serie y, también, los horarios de los partidos de fútbol americano que se transmiten en directo. Os contamos todo.

Desde ya hace un tiempo Amazon Prime Video está disponible en España completamente traducido, por lo que el uso del cliente existente para los dispositivos móviles es muy sencillo de utilizar. En el caso de que no tengas acceso a la plataforma, a continuación os dejamos los enlaces para la descarga de todo lo necesario para los sistemas operativos iOS y Android:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Novedades en Amazon Prime Video en diciembre de 2017

Estos son todos los nuevos contenidos que llegan a la plataforma en este último mes del año 2017. Por cierto, queremos recordar un detalle que es importante: si eres usuario Prime de la tienda online, el acceso a ver tanto las series como las películas que hay en Amazon Prime Video es completamente gratuito, por lo que no dejes de aprovechar esta posibilidad.

Amazon Prime Video se une a HBO y Neflix con soporte en PlayStation

La primera opción es la llegada de la segunda temporada de la serie The Grand Tour, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James Mays. El día del estreno es el 8 diciembre en Amazon Prime Video y son doce los capítulos que llegan en esta ocasión y, además, doblados al español. Disponible en calidad 4K, localizaciones tan sugerentes como Mozambique o Colorado están presientes. Y sí, esta vez también le toca el turno a España.

El 15 de diciembre llega Jean-Claude Van Johnson, donde el protagonista es un experto en artes marciales que trabaja como mercenario y que, después de un tiempo en un segundo plano, pasa a la acción de nuevo. Esta serie cuenta como actor protagonista a Jean-Claude Van Damme, que encaja como un guante en el papel. La creación de Amazon Prime Video está doblada al español.

Fútbol americano en directo en Amazon Prime Video

Os jueves por la noche si te gusta este deporte puedes pasar buenos ratos disfrutando de partidos en directo en la plataforma Amazon Prime Video. Con comentarios en directo y en nuestro idioma, estas son las fechas que debes apuntar en el calendario:

  • 30 de noviembre 2:25 am (hora española): Washington Redskins vs Dallas Cowboys
  • 7 de diciembre 2:25 am (hora española): New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
  • 14 de diciembre 2:25 am (hora española): Denver Broncos vs Indianapolis Colts
  • 25 de diciembre 10:30 pm (hora española): Pittsburgh Steelers vs Houston Texans