Estamos cerca de llegar al mes de mayo de 2017 y algunas plataformas que ofrecen contenidos de vídeo en streaming, ya anuncian las novedades que tienen previstas para el mencionado periodo de tiempo. En este caso, vamos a indicar las que se han conocido para Amazon Prime Video.

Este es el servicio que ofrece la tienda online por excelencia en Internet, y que pueden aprovechar sin coste alguno los que son Amazon Premium, en caso contrario es posible darse de alta en el siguiente enlace con un coste anual de 19,95 euros anuales y disfrutar de otras opciones, como por ejemplo envíos gratuitos y dependiendo del producto en un día. La compatibilidad de las reproducciones es muy elevada, ya que va desde teléfonos o tablets con iOS y Android, hasta televisores Smart TV de las marcas más conocidas en España.

Las novedades para Amazon Prime Video

A continuación, dejamos por fecha de llegada las tres novedades más interesantes que se producirán en Amazon Prime Video en el mes de mayo de 2017, y que son tres series de las que se espera bastante (en la plataforma también existen películas tanto traducidas como en versión original). Son las siguientes:

  • American Gods: llega el día 1 de mayo y es una serie de aventuras donde viejos y nuevos doses tiene presencia para intentar ser los dominantes. El protagonista es Shadow Moon que tiene que luchar por entender lo que ocurre y, también, por sobrevivir. Magia, leyendas y acción. Todo ello está presente en esta creación.

  • Patriot: esta serie original de Amazon Prime Video llega el 5 de mayo muestra la lucha de un agente del servicio de inteligencia por conseguir que Irán no produzca armas nucleares. Muchas complicaciones existentes para no ser descubierto y conseguir el objetivo están presentes. Pero, lo importante, es cómo se muestra el aspecto menos llamativo de la vida de un agente infiltrado.

  • I Love Dick: basada en una novela llamada Love Dick muestra como de complicadas pueden ser las relaciones de pareja pese a que todo parece perfecto. Cuando vuela la imaginación todo se complica y esto es lo que les pasa a los protagonistas de esta serie que se emite desde el 12 de mayo. Se ponen en duda aspecto como el amor e, incluso, la monogamia.

Como es habitual en Amazon Prime Video, los contenidos es posibles disfrutarlos en cualquier lugar con conexión y, además, se pueden descargar para poder disfrutarlos en lugares en los que no está presente Internet. Todos los estrenos antes indicados llegan completamente traducidos, por lo que se pueden disfrutar sin problema alguno.