Si tienes una cuenta Amazon Prime (ya no es Premium), el acceso a la plataforma de vídeo en streaming que la tienda online ofrece es completamente gratuito en nuestro país. Pues bien, te contamos las novedades que llegan a la plataforma llamada Amazon Prime Video para el mes de junio de 2017.

En esta ocasión, los nuevos añadidos que se podrán disfrutar en el comienzo del verano y se tiene más tiempo libre (lo que se debe a la jornada intensiva), llegan en forma de documental y serie, por lo que no hay películas muy llamativas que desembarcan en la plataforma. Eso sí, el catálogo existente se mantiene y, seguro, que hay más de una creación que todavía no has visto. Además, hay series que comenzaron su emisión el mes pasado y que continúan con su entrega semana en este mes de junio de 2017 en Amazon Prime Video.

Los nuevos contenidos de Amazon Prime Video

A continuación, te dejamos el nombre de los añadidos más interesantes que llegan a la plataforma de vídeo en streaming (que dispone de clientes para dispositivos móviles y, también, para algunos sistemas operativos propios de las Smart TV). Aparte, también indicamos la fecha de estreno, son las siguientes:

  • Long Strange Trip: se estrena el día 2 de junio. Con la firma de Martin Scorsese, este documental de larga duración muestra cómo fue la historia de la banda Grateful Dead, que en su día fue una de los grupos más influyentes. Entrevistas, imágenes inéditas y datos concretos de todos y cada uno de los componentes que, ante todo, tenían un gran talento.

  • Le Mans: Racing is Everything: esta serie se estrena el 9 de junio, se cuenta cómo los participantes se enfrentan a este reto y las luchas que debes superar para lograr la victoria. Tecnología, motor y velocidad se juntan ahora hacer atractiva una competición que dura veinticuatro horas y que ha contado con la participación de pilotos de Fórmula 1 y algunos famosos, como por ejemplo Paul Newman.

Otras novedades den plataformas de vídeo en streaming

Si deseas conocer lo que llega este mes de junio de 2017 al resto de las plataformas con las que compite Amazon Prime Video en el mercado, te dejamos los enlaces correspondientes de cada una de ellas:

  • poiu pooiu

    Solo esto? O.o

    Menuda chusta…

  • Paso

    Vaya mojon de Prime vídeo. Si no lo dieran gratis no se apuntaba ni Dios… asiste de 5 series que merecen la pena el catálogo es lo peor que he visto jamás