Ya se conocen todas las novedades que llegan a la servicio en streaming Amazon Prime Video durante el mes de mayo de 2019. Dejamos un listado con todas las series y películas que amplían el catálogo de la plataforma VOD que compite con otras como Netflix y HBO en España.

Si tienes na cuenta Prime se tiene acceso directo al mencionado servicio de vídeo en streaming, que cada vez tiene más contenidos que son interesantes y que tiene en carteras futuras novedades como la serie basada en El Señor de los Amillos de Tolkien. El caso, es que es posible disfrutar en diferentes plataformas de las películas y las series que llegan en mayo de 2019, como por ejemplo varias Smart TV y, también, dando uso a reproductores como Chromecast para ver Amazon Prime Video.

Disfruta de los contenidos de Amazon Prime Video sin conexión a Internet

Novedades que llegan a Amazon Prime Video en mayo de 2019

A continuación dejamos ordenador por la fecha de estreno las novedades que llegan a la plataforma de la conocida tienda online y que seguro que alguna de las series o películas que se añaden a la base de datos de Amazon Prime Video en este mes encaja con los gustos que se tienen:

Listado de series

Hoy mismo se estrena la segunda temporada de Genius, donde se describe cómo fue  la vida de algunas de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad. El siguiente añadido es la tercera entrega de Sneaky Pete (10 de mayo), done se continuarán con las historias de Marius Josipović en este drama. El 14 de mayo se puede disfrutar en la plataforma de la primera temporada de El Pueblo.

Serie Amazon Prime Video Fleabag

Pasada la mitad del es llega Fleabag (17 de mayo), la segunda temporada de esta serie Prime Original el drama en el que la protagonista seguirá enfrentándose a la realidad que vive en Londres. Para finalizar el mes, concretamente el día 31 de mayo, se estrena Good Omens, una de las grandes apuestas de la plataforma donde un ángel y un demonio intentan salvar juntos al mundo en una narrativa creada por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Tampoco hay que olvidar que cada semana llega un episodio de The Bold Type.

Listado de películas

En lo que tiene que ver con los largometrajes lo más llamativo que se podrá disfrutar como nuevo en Amazon Prime Video es lo que enumeramos a continuación:

  • Sherlock Holmes – 1 de mayo
  • El Juego de Ender – 1 de mayo

películas el juego de ender

  • Insurgente – 1 de mayo
  • The Snowman – 2 de mayo
  • Juliet, Naked – 6 de mayo

película Juliet, Naked

  • Suspiria – 16 de mayo

Una buena tanda de novedades que permitirán pasar un buen mes de mayo de 2019 a los que tiene acceso a la plataforma Amazon Prime Video.

Cómo saber qué han visto tus hijos al utilizar Amazon Prime Video