Queda muy poco para que comience el mes de mayo, y todas las plataformas que ofrecen vídeo en streaming van anunciado sus nuevas opciones. Ahora le toca el turno a las novedades en Amazon Prime Vídeo, que en España se puede disfrutad simplemente con tener una cuenta de pago de la compañía de Jeff Bezos. Os contamos lo que se podrá encontrar en ella.

Como es habitual, se añaden al catálogo de Amazon Prime Vídeo tanto nuevas series como películas que llegan a lo largo del mes de mayo de 2018, por lo que será posible que disfrutes de añadidos en ambos formatos. Por cierto, si no das uso al servicio del que hablamos debido a que no tienes instalada la aplicación correspondiente, te dejamos tanto el enlace del propio para Android como el que se debe utilizar en los modelos con iOS de Apple.

Amazon insiste con los reproductores multimedia: prepara Fire TV Cube

Series y películas entre las novedades en Amazon Prime Vídeo

Para empezaremos con las series, que son las más numerosas que llegan a la base de datos que tiene la firma norteamericana. Para comenzar bien el mes, el mismo uno de mayo se podrá disfrutar de estas novedades: Big Bang Theory (temporadas de la 1 a la 10). También aterriza en el mismo momento Shameless, en este caso hasta la sexta entrega.

Serie Big Bang Theory en Amazon Prime Video

Saltamos al día cuatro de mayo, que es cuando llega una serie original entre las novedades en Amazon Prime Vídeo. Esta es Diablo Guardian, que cuenta la historia de Violeta. La protagonista huye de Méjico hacia New York con una bolsa llena de dinero y ganas de tener algo que contar. Eso sí, tendrá que encontrar alguien que la proteja. Su primera temporada consta de diez capítulos.

Serie Diablo Guardián en Amazon Prime Video

El día nueve del mes del que hablamos llegan dos nuevas opciones, y son de las mejores entre las novedades en Amazon Prime Vídeo. Son las siguientes:  Vikingos (temporadas de la 1 a la 5A) y, también, Fargo. Esta última es de las que ofrece mayor calidad de todas las creadas en los últimos tiempos y las dos primeras entregas se podrán disfrutar en la plataforma. El 14 de mayo se añade al catálogo Vampire Diaries, siendo posible disfrutar hasta la octava temporada.

Finalmente, se ha comunicado que la segunda entrega de You are Wanted, que es una creación propia y que, al ser renovada, queda claro que se mantiene la apuesta por el servicio en streaming. Veremos cómo siguen las aventuras de Lukas tras un ataque cibernético a gran escala.

Serie You are Wanted en Amazon Prime Video

Películas entre las novedades en Amazon Prime Vídeo

Realmente es una la que llega de creación propia, y está protagonizada por Jakie Chan. El título de este contenido es El extranjero (The Foreigner) y sí, se trata de una película de acción. La historia es la siguiente: un respetado hombre de negocios ve como asesinan a su hija en un ataque terrorista y hará todo lo necesario hasta dar con los culpables. El conocido actor no necesita más…