Se han conocido los añadidos que llegan a la plataforma Amazon Prime Vídeo para febrero de 2018. Como es habitual en el servicio que ofrece de forma gratuita la conocida tienda online en nuestro país, se añaden nuevas posibilidades para disfrutar realizando streaming mediante el uso de la conexión a Internet. Os contamos todas las novedades.

Por cierto, cabe recordar antes de pasar a comentar las nuevas opciones que llegan a Amazon Prime Vídeo para febrero de 2018 que esta plataforma se pueden disfrutar utilizando su aplicación en terminales iOS y Android y, también, en los propios tablet Fire que ofrece la tienda online. Además, existe clientes para para las consolas PlayStation 4, Xbox One y el reproductor Apple TV. Aparte, siempre es posible dar uso al Fire Stick TV de Amazon (sin olvidar las Smart TV de LG, Samsung y Sony).

Análisis de Amazon Fire TV Stick

Contenidos en Amazon Prime Vídeo para febrero de 2018

A continuación, indicamos las nuevas opciones que se han comunicado de forma oficial que llegan a la plataforma de vídeo en streaming que compite con otras que hay en el mercado español como por ejemplo HBO o Netflix. Estas son las novedades en Amazon Prime Vídeo para febrero de 2018:

  • GRAND PRIX Driver: los nuevos episodios de esta serie comienzan el nueve de febrero y son exactamente cuatro. Se sigue con el repaso a la Formula 1 utilizando a la escudería McLaren para ello.

  • The Bold Type: se comienza también el mismo día que la creación anterior, y son diez capítulos de sesenta minutos de duración para un drama con grandes trazos de comedia. Se trata la historia de jóvenes que trabajan en una revista femenina, llamada Scarlet, de repercusión mundial. Se inspira en la vida de Joanna Coles, quien en su día fue Redactora Jefe de Cosmopolitan.

Protagonistas de la serie The Bold Type

  • The Tick: segunda entrega de la primera temporada (S1B) de esta serie en la que un contable normal y corriente se ayudará de un héroe de color azul para acabar con un villano dado por muerto. Humor ya acción son parte de esta serie que comenzará el 23 de febrero

Estas son los nuevos añadidos que llegan a Amazon Prime Vídeo para febrero de 2018, por lo que podrá pasar buenos ratos dando uso a esta plataforma de forma gratuita… siempre que tengas la cuenta necesaria para ello en la conocida tienda creada por Jeff Bezos.

  • Ken Peña

    Yo espero que se recupere, a pesar de que no me gustan los dispositivos Apple, es la única competencia fuerte que tiene Android, si se perdiera el mundo seria muy aburrido y no se matarían tanto por innovar.

  • Angel

    que bajen los precios