Esta misma mañana os comentábamos la posibilidad que había de que Amazon subiese el precio de su servicio Prime y hoy el encargado de subir sus tarifas en Netflix. Os contamos todos los detalles de esta subida de precio de forman internacional, es decir, en España.

Netflix es el servicio de streaming más utilizado del momento, y saben perfectamente que es el rival a batir por HBO, Movistar+ o Sky. También lo será para los próximos servicios que lleguen al mercado como lo puede ser el de Disney. Por lo que sí, Netflix sabe que está en una posición muy favorable en el mercado y puede aprovecharse de ello.

Estrenos de Netflix para el mes de junio de 2017

Hace bastantes meses, el CEO de la compañía afirmó que hasta dentro de unos años, no iban a conseguir realmente beneficios. Tienen en mente crear un ecosistema de series y una plataforma de entretenimiento de calidad por lo que no paran de invertir dinero para recuperarlo a largo plazo. Hoy vemos una de las consecuencias de ver tantas series, tantas películas y tanto contenido de calidad.

Los precios de Netflix suben en USA, y se extendería a España

Según podemos saber , primero gracias a fuentes de Estados Unidos, y posteriormente gracias a una confirmación de Netflix en España, la compañía subirá los precios, algo que ya empezó hace un par de meses en otros países como Australia, y que parecía ser una toma de contacto para Netflix. Ahora ya podemos ver que se extiende de manera oficial a Estados Unidos y España.

Según podemos ver, el precio de Netflix sube para todo el mundo. Aunque en nuestra cuenta, como en la imagen de arriba, salga que nuestro plan se mantiene en el mismo precio de siempre, no es así. Según nos ha podido confirmar Netflix, el precio de los dos planes más caros subirá, aunque no lo refleje en nuestra cuenta.

Los únicos precios que cambian son los de las dos tarifas más caras: la de dos pantallas y resolución HD y la de cuatro pantallas y resolución UltraHD. La tarifa básica con una pantalla se mantiene en 7,99 euros al mes. Os dejamos aquí la tabla de precios actualizada.

  • Tarifa básica: 7,99 euros
  • Tarifa de dos pantallas: de 9,99 euros a 10,99 euros
  • Tarifa de cuatro pantallas: de 11,99 euros a 13,99 euros

A partir del próximo mes, estas subidas de precio serán oficiales para todo el mundo gracias a la confirmación que nos han hecho fuentes internas de Netflix. A partir del mes que viene, sean usuarios nuevos o usuarios que ya estén dados de alta, el precio para la tarifa estándar subirá un euro mientras que para la tarifa premium subirá dos euros.

  • Fugitiv3

    Pues aqui uno que no va a renovar Netflix ya… 2€ parecerán pocos.. pero cuando tienes tantos gastos son un mundo….