El mayor evento para los amantes del fútbol ya está aquí. Y es que mañana dará su particular pistoletazo de salida el Mundial 2018 en Rusia, un evento que enfrenta a las mejores selecciones de cada país en un torneo único. ¿No te quieres perder detalle del Mundial 2018? Pues esta Smart TV  Samsung QLED de 2018 será tu mejor aliada.

Ya os hemos hablado con anterioridad de la tecnología QLED que implementan las televisiones inteligentes de Samsung. Un sistema que nos ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente. Y ahora hemos tenido la oportunidad de probar la nueva generación de televisores QLED de Samsung y nuestra experiencia ha sido excelente.

Samsung QLED 2018

Lo primero que destaca de la nueva generación de Smart TV de Samsung es su diseño. Todos los televisores QLED de 2018  de la firma coreana cuentan con unas líneas y unos acabados que le dan un toque minimalista y muy premium al dispositivo. Vamos, que cuando vengan tus amigos a ver el Mundial 2018 van a alucinar con tu flamante televisión inteligente.

Samsung QLED 2018

Además, Samsung ha tenido en cuenta todos los detalles. Un claro ejemplo lo vemos en el cable único que cuenta la televisión, junto al One conect para conectar todos los cables que queramos sin quitarle un ápice de belleza a la nueva gama de Smart TV QLED de Samsung.

This slideshow requires JavaScript.

El modelo que hemos probado es la versión de 65 pulgadas de las nuevas Smart TV QLED 2018 de Samsung y tenemos muy claro que esta es la mejor televisión para ver el Mundial 2018. Los colores se ven vívidos y nítidos, su tecnología evita que la iluminación de la estancia donde está situada la Smart TV QLED de Samsung afecte a la calidad de imagen, eliminación de reflejos  y un sinfín de características que hacen de este televisor inteligente una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Nuestro análisis de la Smart TV QLED de Samsung

Y no nos podemos olvidar del mando de la Smart TV QLED 2018 de Samsung. Nos ha sorprendido su funcionalidad y diseño, que es realmente sencillo e intuitivo para que desde el primer momento podamos controlar cualquier aspecto del televisor.

Samsung QLED 2018

Como no podía ser de otra manera en un Smart TV, la nueva generación de televisores QLED de Samsung cuentan con conexión Wi-Fi que, no solo nos permitirán acceder a contenidos multimedia a través de servicios de vídeos en streaming como Netflix sino que cuenta con algunas aplicaciones muy interesantes, como la posibilidad de reproducir en streaming nuestras partidas.

Un televisor que nos ha sorprendido y que nos va a permitir disfrutar de los partidos de la selección española en el Mundial 2018 con la máxima calidad de imagen.

  • Fapp Brannigan

    Vaya huevazos teneis de decir que esta es la mejor tv para ver el mundial…que nadie caiga y se compre una QLED por dios, hay opciones mil veces mejores.