Si te gustan los deportes donde el motor es el protagonista y eres cliente de Vodafone, hay buenas noticias para ti ya que la operadora acaba de anunciar la llegada de un nuevo paquete que es justo lo que te gustará. Este, tendrá como contenidos estrella las temporadas de Formula 1 y MotoGP, y su nombre es Vodafone Motor.

Con la llegada de esta nueva opción la operadora se hace con los derechos de emisión de las competiciones antes indicadas, y de esta forma los usuarios de su televisión (Vodafone One TV) podránver desde las carreras en directo hasta los entrenamientos. Además, se indica que habrá otros programas adicionales donde el motor será el santo y seña -un ejemplo son Garage TV y Motorsport TV-.

La calidad de las retransmisiones será máxima, ya que se ofrecerán posibilidades adicionales a las tradicionales. Así, por ejemplo, se podrá ver cada competición desde diferentes ángulos de vista y cámaras en el circuito e, incluso, en las emisiones en directo será posible rebobinar lo que se ve en la pantalla -y de esta forma disfrutar a cámara lenta de los mejores adelantamientos que se produzca en la Formula 1 y MotoGP-. Aparte, los contenidos de Vodafone Motor se podrán grabar en la nube y, posteriormente, ser vistos en el momento que el usuario decida.

Marc Marquez MotoGP Vodafone Motor

Cuando se puede contratar Vodafone Motor

Si los contenidos indicados te interesan, donde no faltaran más competiciones aparte de las antes mencionadas -tanto nacionales como internacionales-, desde el día 9 de marzo será posible contratar el nuevo paquete para Vodafone One TV y, el precio que tiene es de 10 euros de forma mensual.

Aparte de la llegada de Vodafone Motor, la operadora ha anunciado que pone en juego uno adicional denominado Vodafone Sports. En este, aparte de disfrutar del nuevo del que estamos hablando, se suma el Paquete Fútbol (que ahora es Vodafone Fútbol) ya existente, lo que viene a dar una solución global a los amantes de deporte. El precio de este es de 25 euros al mes y, la calidad, también es una de sus características principales. También aquí son de la partida los siguientes canales: Eurosport1; Eurosport2; Fight Sports; Real Madrid TV; y Extreme Sports.

Oferta de deportes de Vodafone

Un detalle final: los negocios de restauración podrán acceder al nuevo paquete de la operadora para poder utilizarlos de forma habitual. El precio, en este caso, es siguientes: 30 euros al mes para disfrutar de Vodafone Motor Restauración. En definitiva, buena noticias para los que tiene Vodafone One TV, ya que llegan contenidos de calidad que, además, contarán con el apadrinamiento de Fernando Alonso y Marc Márquez como sus caras publicitarias.