Lo comentamos siempre, Netflix es la estrella en cuento hablamos de una plataforma de contenido en streaming. Hoy vemos que LG y Netflix se han aliado para ofrecer tres meses de su servicio de forma gratuita gracias al regreso de Stranger Things.

Stranger Things fue una de las series más novedosas del año pasado. Nadie se esperaba que iba a tener tanta repercusión, pero es que su trama tan elaborado, junto a unos personajes que lo hacían realmente bien y un toque “ochentero” hizo que nada más salir fuese un éxito total. Por ello se habló para hacer una segunda temporada que se estrenará este viernes 27 de octubre.

Netflix, HBO o Sky no facturan en España debido a los impuestos

LG ha sido una de las compañías que más ha apostado por televisores, gracias a su tecnología OLED presumiendo de unos negros muy puros y por ser uno de los fabricantes que más Smart TV tiene en el mercado. Es por ello que han sabido aliarse con Netflix para ofrecer un premio a todos los que compren sus televisores en estas semanas.

Hasta el 23 de noviembre, si compras una Smart TV LG, te regalan 3 meses de Netflix

Pues este es el acuerdo en el que han llegado Netflix y LG para ofrecer sus servicios. Aprovechando la salida de una de las series más emblemáticas de Netflix, LG ha dicho que toda persona que compre un televisor de la serie 6,7,8 y 9 OLED conseguirá 3 meses de Netflix Premium de manera gratuita.

Aparte, estos televisores son totalmente compatibles con la tecnología HDR que tanto está de moda ahora, por lo que podremos disfrutar todas las series de Netflix con más calidad gracias a esta tecnología, sumando a que incluyen Dolby Vision para mejorar la experiencia de usuario. Podremos ver inclusos series con resolución 4K UHD, algo que no se consigue en todos los televisores.

Una muy buena oferta para encandilar a todos los usuarios que tenían en mente comprarse una Smart TV de alto nivel, dado que LG ha trabajado mucho su webOS 3.5 para que vaya con total fluidez en todos sus dispositivos. Si tienes en mente adquirir una televisión en estas fechas, antes de que empiecen las subidas de precio del mercado de Navidad, es un muy buen momento para hacerlo aprovechando esta alianza de Netflix y LG

Esta oferta está disponible desde el viernes con la salida de Stranger Thins hasta el día 23 de noviembre, casi un mes, y recordamos que la Smart TV de LG no solo es compatible con Netflix, sino que también lo es con Movistar+, Orange TV, Amazon, beIN y muchos más servicios.