Si tienes un televisor de Samsung que sea tipo Smart TV, y eres abonado (o estás pensando en serlo) de la plataforma HBO España, hay una noticia que debes conocer ya que te interesa, y mucho. Ahora, en las TV indicadas de la compañía corona será posible instala la aplicación del servicio de vídeo en streaming.

Se acaba de conocer mediante un comunicado que la aplicación nativa de HBO España se puede instalar en los televisores inteligentes de Samsung, por lo que los contenidos propios de la plataforma –como son películas, y, especialmente, series-, se podrán disfrutar de forma directa en las TV sin necesidad de recurrir a adaptadores externos como, por ejemplo, los Chromecast de Google. Es decir, que más cómodo imposible.

Así, por poner un ejemplo, se pueden disfrutar todas las novedades de HBO España para este mes de julio que ya indicamos en Topes de Gama y, entre ellas, no falta la nueva temporada de Juego de Tronos, en lo que significa su séptima entrega. Y, siempre, utilizando streaming para conseguir ver los contenidos, por lo que es necesario utilizar conexión a Internet ya se dando uso a redes inalámbricas WiFi o por cable Ethernet (ambas opciones disponibles en las Smart TV de la compañía coreana).

El catálogo de HBO España

Aparte de conocida serie que hemos indicado antes, algunos de los contenidos existentes en HBO España, son series como por ejemplo The Handmaid’s Tale, Westworld, Leftovers y Snowfall. También hay películas disponibles, con títulos como Mad Max: furia en la carretera o Superhero Movie. El caso, es que ahora una vez que se instala la aplicación en el televisor de Samsung y se proporcionan los datos de usuario -el primer mes es gratuito-, se puede comenzar a disfrutar de los contenidos.

Televisor Smart TV de Samsung con aplicación HBO España

Por lo tanto, si tienes alguno de los Smart TV de Samsung, como por ejemplo los que pertenecen a la nueva gama QLED, disfrutar de las series y películas de HBO España será mucho más sencilla y cómodo, ya que todo es directo y no se necesita nada más que dar uso al mando a distancia de la tele. Sin más.

  • Juan Carlos Molina G

    Más vale tarde que nunca. Ahora a por el resto, como LG.

  • Raul Gomez

    ¿En latinoamerica cuando estara disponible la aplicacion?