Los amantes del cine tienen una nueva opción para disfrutar de este tipo de contenidos en España, ya que un nuevo servicio en streaming llamado FilmStruck está disponible en nuestro país. Compite, en cierta medida, con otras ofertas disponibles en España como Netflix o Filmin. Os contamos todo lo que ofrece.

La base de datos que tiene FilmStruck como se apunta en ADSLZone es la propia de Warner Bros., y se incluyen gran cantidad de opciones -siempre conectadas con el cine-. Así, por ejemplo, es posible disfrutar de creaciones independientes, clásicas y, como no, contemporáneas. Un detalle importante para este servicio, según se ha indicado, es el adaptar de la mejor forma posible los contenidos a la región en la que se está y, para ello, en el caso de España existen acuerdos con Wanda, Caramel y A Contracorriente Films, por poner un ejemplo.

Logo de FilmStruck

Actualizaciones constantes y recomendaciones en FilmStruck

Estos son dos de los valores que están presentes en la nueva plataforma que llega a España. De forma periódica -mensualmente- los contenidos accesibles por los usuarios se van cambiando, para que siempre se pueda ver alguna película si se tiene tiempo libre. Además, se incluye un servicio para recomendar películas que se ajusta al uso de la plataforma, siendo también muy sencillo localizar los diferentes apartados que componen FilmStruck. Un detalle importante a conocer es que expertos han generado temáticas para que los amantes del cine accedan a colecciones elegidas (y esto es lo que le da un toque diferencial este servicio en streaming que se puede disfrutar en cualquier lugar si se tiene conexión a Internet).

Contenidos en FilmStruck

Algunas de las creaciones que están disponibles en la plataforma a su llegada a España son las siguientes: Buffalo 66; Fanny y Alexander; Todos los hombres del presidente; Taxi Teherán; y La soledad. Por cierto, en FilmStruck es posible acceder a contenidos de la Colección Criterion, como pueden ser Orfeo Negro o Callejón sin salida.

Web en español de FilmStruck

 Compatibilidad y precios de FilmStruck

Esta plataforma ofrece una gran compatibilidad, ya que será posible disfrutar de sus películas en navegadores web; Apple TV; Amazon Fire TV; y, como no, existen aplicaciones para iOS y Android. El registro de usuario ser realiza en la web del propio servicio, donde se consigue un periodo inicial de prueba de 14 días. Estos son los precios de FilmStruck:

  • Cuota mensual a FilmStruck: 5,99 euros
  • Cuota anual a FilmStruck: 59,90 euros

  • Solrak

    eReader Prestigio, la que más me ha gustado. Sobre todo por lo configurable que es.