Ayer conocíamos lo que en Microsoft tienen previsto para los usuarios con cuenta Live Gold en el mes que llega en unos días. Hoy le toca el turno a una de las plataformas más conocidas de vídeo en streaming a nivel mundial. Nos referimos a las novedades de Netflix para el mes de junio de 2017. Te contamos tanto las películas como las series que se añaden a su catálogo.

Como es habitual, en los añadidos que se esperan en Netflix para el mes de junio de 2017 existen desde creaciones propias, que generalmente son las más interesantes, como algunas opciones más que se incluyen para dar continuidad a las que ya se tenían o para aumentar las posibilidades que se les ofrece a los usuarios. El caso, es que, si tienes cuenta en la plataforma, esto es lo nuevo que te encontrarás el mes que viene.

Series en Netflix para el mes de junio de 2017

Las series que creemos que son más importantes de las que llegan al catálogo de Netflix en el mes de junio son las que listamos a continuación (con su fecha de estreno):

  • Flaked, temporada 2 (2 de junio)
  • My Only Love Song, primera temporada (9 de junio)
  • Tú, yo y ella, temporada 2 (15 de junio)
  • The Ranch, temporada 3 (16 de junio)
  • Kibao Klahers, primera temporada (16 de junio)
  • Glow, primera temporada (23 de junio)
  • Gypsy, primera temporada (30 de junio)

Serie Kibao Klahers de Netflix

Otros contenidos que se podrán encontrar como nuevos en Netflix para el mes de junio de 2017, son los siguientes: ShadowHunters: Mortal Instruments, que llega en su segunda entrega; A rienda suelta, que emite su primer temporada desde el 23 de junio; y Sucesor designado, que se estrena en Netflix.

Películas para Netflix para el mes de junio de 2017

Ahora le toca el turno a las películas que llegan al catálogo de la plataforma el mes que viene que, la más importante que será de la partida es Okja (el día 28 de junio). Este título, que viene precedido con un aroma de extrañeza, está protagonizado por Tilda Swinton, Steven Yeun y Jake Gyllenhaal. Otras opciones son las siguientes:

  • Lucid Dream, que se emite el 2 de junio
  • Lago Shimmer, que se podrá ver el 9 de junio

Película Okja de Netflix

Estas son las novedades que llegan a Netflix para el mes de junio de 2017. Ahora falta por ver cómo modifican su catálogo los grandes rivales que tiene en el mercado, como son HBO y Amazon Prime Video.