Ya se acerca el mes de octubre y, los principales servicios de contenidos bajo demanda comienzan a renovar su catálogo. Y ahora, le toca el turno a los estrenos de Movistar+ para octubre de 2019. Ojo, que este mes llega cargado de novedades: Aquaman, El pequeño Sheldon, Mr Robot y mucho más.

La operadora española quiere que la vuelta del frío, que marca el final del verano, sea lo menos trágica posible. No, ya no podremos ir en chanclas por la calle, pero por lo menos podremos disfrutar de unos cuantos estrenos en Movistar+ para el mes de octubre de 2019 que nos tendrán pegado al sofá durante horas.

Portada de la serie Mr Robot19

Series que llegan en forma de estrenos a Movistar+

Y es que, la temporada tres de El joven Sheldon se estrenará el 3 de octubre en Movistar Series (3). Sí, podremos disfrutar de este divertido spin-off de la aclamada serie Big Bang Theory, además de poder ver las primeras dos temporadas.

Por otro lado, el 10 de octubre llegará la cuarta temporada de Riveldale, un thriller juvenil que hace las delicias de los seguidores de Crónicas vampíricas. Por otro lado, el 5 de octubre llega la temporada 7 de The Blacklist, además de la temporada 4 de Mr Robot que llegará el 7 de octubre. Ambas, en versión original.

Siguiendo con todas las series que llegan en forma de estrenos a Movistar+, no podemos perdernos la sexta temporada de Madam Secretary, disponible a partir del 14 de octubre. Lo mismo pasa con la sexta temporada de Silicon Valley, ideal para echarte unas risas, que llegará en la madrugada del 27 al 28 de octubre (en versión original. A partir de ese momento, todos los lunes habrá nuevo episodio.

Cartel de Glass

Películas de estreno en Movistar+ para octubre de 2019

¿No te parece suficiente? Pues prepárate, porque los estrenos de Movistar+ para el mes de octubre de 2019, están cargados con unas cuantas películas de altura. Para empezar, el próximo 25 de octubre podrás disfrutar de Aquaman, a partir de las 22: 00 horas en Movistar estreno.

Y no solo esto, también llegará Glass, la tercera película de la increíble trilogía de M. Night Shyamalan, además de otros títulos de altura, como El Grinch, Bajo el mismo techo, Escape Room, La Lego película 2, El niño que pudo ser rey, La sombra del pasado, Border y Cafarnaúm, Senderos de Honor, Hurrican, La fiesta acaba de empezar, M.F.A, 1986 o La Luz de mi vida.

Documentales que llegan en forma de estrenos Movistar+ en octubre de 2019

¿Te gustan los documentales? Pues no te puedes perder las novedades que llegan a la plataforma de contenidos bajo demanda española. No te decepcionarán

  • Punk
  • La mirada de Orson Welles
  • Chelsea xy
  • Halston
  • Caso abierto: Hammarskjöld
  • La desaparición de mi madre
  • Guapos de Instagram

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama