Ya se han conocido las novedades que llegan a una de las plataformas de vídeo en streaming más importantes de las que existen en España. Hablamos de los estrenos en HBO. Indicamos en un listado lo más interese que no hay que perderse durante marzo en el caso de tener una cuenta activa en esta plataforma a la espera de la llegada de Juego de Tronos.

Como siempre, hay novedades tanto en las series que llegan entre los estrenos en HBO como en las películas. Por lo tanto, seguro que encontrarás opciones que son inherentes y que te permiten disfrutar de tus momentos de ocio delante del televisor. Por cierto, como vamos a indicar son varios los regresos que aterrizan en la plataforma VOD de la que hablamos.

Desde hoy Netflix, HBO o Spotify se podrán utilizar en cualquier país de la UE

Series que llegan a HBO en marzo de 2019

Vamos a seguir un orden cronológico para mostrar los estrenos en HBO de este mes. Lo primero que se podrá disfrutar será de la tercera temporada de Better Things, que aterriza el uno de marzo. Posteriormente, los días 3 y 11 de este mes se añaden al catálogo de la plataforma la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos y la miniserie El caso contra Adam Syed.

Serie Vikingos en HBO

Para encontrar nuevas series en HBO hay que irse al 21 de marzo en el que llega la primera temporada de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas y, luego, se estrena la segunda temporada de Knightfall con sus aventuras de la orden del Temple (esto ocurrirá el 26 de marzo). Finalmente, dos días después se estrena Lo que hacemos en las sombras, donde cuatro vampiros son protagonistas y narran qué es lo que ocurre cuando tiene que salir noche tras noche.

Lo que hacemos en las sombras HBO

Películas que llegan a HBO en marzo de 2019

En este caso los estrenos de HBO son los que enumeramos en el siguiente listado que, como antes, está ordenador por orden cronológico:

1 de Marzo

Brüno

Identidad

6 de Marzo

Perdiendo el norte

7 de Marzo

8 apellidos vascos

8 de Marzo

Los Idus de marzo

9 de Marzo

Kong: la isla Calavera

Película Kong: la isla Calavera

14 de Marzo

Ágora

15 de Marzo

Colossal

Fargo

La pantera rosa (2006)

La pantera rosa 2

Zooloco

18 de Marzo

Mi semana con Marilyn

película Mi semana con Marilyn

19 de Marzo

Ahora me ves…

20 de Marzo

See no evil

21 de Marzo

Celda 211

28 de Marzo

Lo que hacemos en las sombras

31 de Marzo

Líbranos del mal

Divergente

Posesión infernal (2013)

Sex Tape. Algo pasa en la nube

El Mayordomo

película Sex Tape. Algo pasa en la nube

Finalmente, es importante recordar que también llegan algunos documentales entre los estrenos de HBO. Los más interesantes con Comunión (1 de marzo) que habla de la juventud que algunas personas no pueden disfrutar; Muerte en León: caso cerrado, que narra lo que se ha conocido y lo que no del homicidio de Isabel Carrasco, con nuevos testimonios; y, finalmente, A nation under stress, una exposición de un estudio que muestra las razones de la bajada de la esperanza de vida en países desarrollados, como por ejemplo en EEUU.