Disney+: fecha de llegada a España y dispositivos compatibles para el nuevo rival de Netflix

Disney+: fecha de llegada a España y dispositivos compatibles para el nuevo rival de Netflix

Alfonso De Frutos

Llevamos mucho tiempo que estamos esperando a la gran alternativa a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre la plataforma de contenidos bajo demanda en la que está trabajando y ahora traemos nuevas noticias: por fin sabemos cuándo llegará Disney+ y con qué dispositivos podremos acceder a él.

Sabemos que el nuevo gran rival de Netflix y HBO llega pisando fuerte: tendrá contenidos propios de gran calidad, por no hablar de la interminable lista de franquicias que llegarán de la mano de Disney+ para ofrecer uno de los servicios de contenidos bajo demanda más completos del sector.

Marvel prepara una serie para Disney+ sobre un cómic realmente emblemático

¿Lo mejor? Que falta muy poco para que llegue y, lo que es mejor, a un precio bastante razonable: Disney+ será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre por 6.99 dólares al mes. Eso sí, mucho nos tememos que en España habrá que esperar mucho.

Disney+

¿Cuándo llegará Disney+ a España?

Y es que, la propia plataforma ha confirmado que Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda serán los otros países escogidos para empezar a disfrutar de este próximo rival de Netflix en el mismo mes de noviembre.

¿Las malas noticias? Que la compañía ha informado que tiene como objetivo ofrecer Disney+ en la mayoría de los principales mercados mundiales dentro de los dos años posteriores a su lanzamiento inicial. O lo que es lo mismo, queda muchísimo para que llegue a España.

Un duro varapalo para los usuarios españoles que esperaban con ilusión la llegada de esta interesante alternativa a Netflix. Parece que tendremos que armarnos de paciencia hasta que la plataforma desembarque finalmente en nuestro país.

Logo de Disney+

¿Qué plataformas permitirán ver a la nueva plataforma de contenidos de Disney?

En cuanto a las plataformas y productos que permitirán reproducir Disney+ en sus soluciones, se nota el trabajo del gigante del entretenimiento para ofrecer un abanico de posibilidades que cumpla, de sobra, con las necesidades de cualquier usuario.

Como podrás comprobar en el siguiente listado, será realmente fácil disfrutar de esta alternativa a Netflix. Cuando esté disponible en España, claro… Eso sí, sorprende un detalle: no podrás ver Disney+ desde ningún dispositivo de la familia Amazon Fire TV. Parece que la plataforma de Jeff Bezos tendrá que negociar mucho para conseguir estar en este selecto grupo.

  • Apple TV
  • Dispositivos móviles Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • Navegadores web de escritorio
  • iPad
  • iPhone
  • Playstation 4
  • Roku reproductores en streaming
  • Roku TV
  • Xbox One
¡Sé el primero en comentar!