En ocasiones no se tiene muy claro qué serie comenzar a ver de las muchas que existen en Netflix. Si este es tu caso, un estudio ha dado con las que son más vistas en todo el mundo y, de esta forma, al revisar la lista es posible que encuentres alguna que todavía no has visto. Te mostramos el listado correspondiente.

Para dar con la información que ha permitido realizar el listado se han estudiado datos de los 190 países en los que Netflix está presente (aunque se debe tener en cuenta que el 53% de los más de 70 millones de suscriptores de la plataforma están en EEUU). El caso, es que como se podrá comprobar es que la lista definitiva con las cinco series más vistas a nivel mundial son una excelente elección por parte de los usuarios.

Despliegue de Netflix a nivel mundial

Las series más vistas en Netflix

A continuación, dejamos los datos que proporciona el estudio y que muestra que no siempre las nuevas series que se lanzan en Netflix son las que más se ven. Y, un ejemplo de lo que decimos, es la que está en segunda posición que es todo un clásico que se mantiene como una de las mejores comedias que jamás se han grabado por capítulos. Este es el listado:

  • Sherlock
  • Friends
  • Narcos
  • House of Cards
  • New Girl

Para sorpresas de muchos las aventuras de Sherlock Holmes y el Doctor Watson llevadas a la actualidad es lo que más se ve en Netflix, seguida por la ya mencionada y querida Friends. Luego llegan dos creaciones más modernas, como son Narcos (que es básicamente una creación biográfica) y la trama política House of Cards. Para finalizar, otra sitcom como es New Girl, donde una profesora es la protagonista.

Actores de la serie Friends

Cuál es la más vista en España

Pues es posible que alguno se sorprenda, pero lo cierto es que con la fama que ha adquirido en poco tiempo no es de extrañar que ese “honor” recaiga en Narcos, donde se cuenta la historia del líder del Cártel de Medellín Pablo Escobar. El caso, es que como se indica en la fuente de la información, la creación para Netflix de Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard es una de las que tiene que ver ya que ofrece una excelente calidad.

Por cierto, dejamos una imagen a continuación de este párrafo en la que es posible ver de forma comparativa el coste mensual que tiene la plataforma Netflix en muchas de las regiones en las que está presente y, por lo tanto, conocer si en España pagamos más de lo debido –ya os adelantamos que el precio medio a nivel mundial es de unos ocho dólares-:

Comparativa del precio de Netflix a nivel mundial

Descubre las series más populares en Netflix, ¿las has visto todas?
0%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (29 Votos)
61%