Si eres de los que tienes al servicio Amazon Prime Video es posible que no conozcas lo que han vistos los miembros de tu familia que le dan uso. Para cambiar esto, se puede acceder a un historial de reproducciones donde controlar las series y películas que se han reproducido en tu cuenta.

Esto es útil, por ejemplo, si se desea tener un control del uso que le dan a al servicio de vídeo en streaming que ofrece la compañía creada por Jeff Bezos los más pequeños de la casa. De esta forma, se tendrá claro si hacen lo que deben (en este apartados también puede ayudar el establecer un control parental en Amazon Prime Video). Además, para acceder a la información de la que hablamos simplemente hay que dar uso a las herramientas que se incluyen en la plataforma de la conocida tienda online.

¿Tú Amazon Fire TV Stick va lento? Te contamos cómo solucionarlo

Cómo acceder al historial de reproducciones en Amazon Prime Video

Esto es de lo más sencillo, ya que simplemente con utilizar este enlace, de forma directa accedes a la opción que comentamos -deberás introducir tu usuario y contraseña de de Amazon-. Bien es cierto que es posible localizar este apartado navegando por las opciones de la propia cuenta de la tienda online (concretamente en Cuentas y listas y, luego, utilizando el apartado Vídeo), pero es mucho más complicado que lo que proponemos nosotros.

Logotipo de Amazon Prime Video

Ahora verás la lista completa de los vídeos que se han visto en la cuenta indicada, ordenados por fecha (los primeros son los últimos que se han visualizado).  Ahora, simplemente tienes que encontrar lo que tú no has visto y, entonces, sabrás que han sido otros lo que han accedido a la serie o película en cuestión. Es importante conocer que aparecen las acciones realizadas en todos los dispositivos donde se utiliza Amazon Prime Video, como por ejemplo un terminal móvil o una Smart TV, Es decir, que nada escapa del registro del Historial de reproducciones.

Borrado del Historial de reproducciones

Si deseas quitar un registro del mencionado historial, la acción para conseguir esto es de lo más sencilla: simplemente tienes que seleccionar un enlace denominado Remove this from watched videos. Al hacer esto, en sólo unos segundos el contenido elegido ya no se verá en la lista y, por lo tanto, nadie sabrá que lo has utilizado.

Contenido visualizado en Amazon Prime Video

Es decir, que en Amazon Prime Video existen posibilidades tan interesantes a nivel de configuración como las ofrecidas por otras plataformas como Netflix o HBO. Y, además, hay que reconocer que cada vez son mejores los contenidos que ofrece.

Trucos para sacar más partido a los eBook Kindle de Amazon

 

  • Givani

    Ver “* On the Basis of Sex *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM