Estamos ante los últimos coletazos del Amazon Prime Day, pero sigue habiendo un buen número de ofertas que no puedes dejar escapar. Si ya tienes tu pulsera inteligente para competir con la Xiaomi Mi Band 4, las mejores cámaras deportivas baratas de oferta, además de una microSD económica para ampliar la memoria de tu teléfono, ahora le toca el turno a las barras de sonido.

Solo hay que recordar que, para poder disfrutar de todos los descuentos del Amazon Prime Day, es necesario ser miembro de Amazon Prime. Lo bueno es que puedes suscribirte de forma totalmente gratuita,. Y sí, también podrás ver los contenidos de Amazon Prime Video sin soltar un euro.

Apple Watch hasta 120 euros más barato, y más smartwatch de oferta en Amazon Prime Day

Además, teniendo en cuenta los increíbles descuentos para comprar Smart TV al mejor precio disponibles, puedes aprovechar para hacerte con una de estas barras de sonido de oferta en Amazon. Además, hemos organizado los modelos de menor a mayor precio, para que sea más sencillo encontrar el modelo que se ajuste mejor a tu presupuesto.

Samsung HW-N300

Barra de sonido Samsung HW-N300

Si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres perder la oportunidad de comprar una de las barras de sonido de oferta por el Amazon Prime Day, no puedes perderte este modelo de Samsung. Y es que, estamos ante un dispositivo que cuenta con sonido DTS, Digital Surround y conectividad Bluetooth para vincular tu dispositivo. ¿Lo mejor? Su descuento del 30 por ciento, para que la puedas comprar por menos de 90 euros.

 LG SJ2

Barra de sonido LG SJ2

Otro modelo muy a tener en cuenta, especialmente por su desuento del 41 por ciento, es esta barra de sonido de LG, que incluye un subwoofer externo, además de 160 W de potencia y un precio de escándalo:  cuesta solo 97 euros.

Sony HTSF200

Barra de sonido Sony HTSF200

Otro modelo a tener en cuenta es esta barra de sonido de Sony. Un modelo que cuenta con subwoofer integrado y que tiene un descuento de 70 euros, para que puedas comprarla por solo 130 euros. Y su tecnología S-Force Pro Front Surround te garantizará una experiencia auditiva de altura.

Sony HTRT3

Barra de sonido Sony HTRT3

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores barras de sonido que puedes comprar durante el Amazon Prime Day, la Sony HTRT3 es una excelente opción a tener en cuenta. Si tienes espacio. Y es que, este modelo cuenta con una barra de sonido, además de dos altavoces traseros y un subwoofer externo para ofrecer un sonido envolvente realmente prometedor.

LG SK8

Barra de sonido LG SK8

Pasamos a las barras de sonido más premium que encontrarás de oferta por el Amazon Prime Day. Y ojo con este modelo de LG, porque su descuento de 329 euros la deja en un precio de risa: 219.99 euros. Más si tenemos en cuenta su subwoofer externo, sonido Hi-Res con Dolby Atmos y 360 W de potencia…

Yamaha Music Cast Bar 400

Barra de sonido Yamaha Music Cast Bar 400

Por último, vamos a hablarte de una de las joyas de la corona del fabricante japonés: la Yamaha Music Cast Bar 400. Para empezar, la firma con sede en Tokio es  toda una especialista a la hora de fabricar barras de sonido, por lo que tenemos garantizada una calidad de sonido de altura.

Más si tenemos en cuenta con un interesante descuento de 319 euros para ser una de las mejores barras de sonido, por no decir la mejor, que puedes comprar en el Amazon Prime Day.

Cómo escoger una buena barra de sonido para tu Smart TV