Uno de los sistemas operativos más utilizados en las Smart TV actuales es el que ha desarrollado Google para este tipo de dispositivos. Hablamos de Android TV, un trabajo que cada vez es más completo y tiene acceso a la tienda Play Store. Mostramos los juegos que se pueden conseguir que son llamativos y, además, gratis.

Como hemos indicado, la descarga de todos los títulos que vamos a proponer se realiza en la tienda de Google, por lo que no se debe tener duda alguna respecto a la compatibilidad que ofrecen los desarrollos con Android TV (aparte, todo es muy sencillo ya que se siguen los pasos habituales). El caso es que por requisitos y uso, los juegos que hemos elegido funcionan perfectamente y conseguirán que se pasen buenos ratos delante del televisor jugando como si se utilizase un smartphone.

¿Tienes una Smart TV con Android TV? Te mostramos los mejores trucos

Por cierto una excelente opción que tienes que valorar a la hora de jugar con un televisor Android TV, es el conectar mandos Bluetooth para que todo sea lo más cómodo e intuitivo. De esta forma, la experiencia de uso seguro que es la mejor posible.

Juego Android Blade Bound: Hack and Slash of Darkness Action RPG

Descarga los juegos para Android TV

Para conseguir esto simplemente tienes que dar uso al enlace que vamos a dejar para cada una de las opciones que hemos elegido -y que, de forma directa, permite conseguir el juego compatible con Android TV-. No hay que hacer nada más, ya que todos son gratuitos y, por lo tanto, son una buena forma de sacar más partido a tu Smart TV. Estos son los juegos que recomendamos:

Oddmar

Una aventura gráfica con un diseño estilo cómic que se adapta perfectamente a la pantalla de una Samart TV y que se controla con mucha facilidad. vete superando retos y no olvides equiparte lo mejor posible para llegar al final de la historia.

Oddmar
Oddmar
Developer: Mobge Ltd.
Price: Free

The Wolf Among Us

Un desarrollo creado por los desarrolladores del juego The Walking Dead que encaja a la perfección en los Android TV y que llega con muchas opciones disponibles para superar los retos que encontrarás  en los que tienes que tomarte tu tiempo para penar. Su estética es muy atractiva.

The Wolf Among Us
The Wolf Among Us
Price: Free

Morphite

Esta aventura te lleva a un futuro en el que nada es lo que parece y tienes que andarte con mucho cuidado si no deseas acabar muerto. Gráficos llamativos y una buena dosis de rol en un desarrollo que, seguro, te enganchará.

Morphite
Morphite
Developer: Bending Spoons
Price: Free

Implosion

Mucha acción es lo que permite este juego que encaja muy bien con los televisores que tiene Android TV. Se dispone de una gran arsenal para conseguir eliminar a todos los enemigos y los gráficos que ofrece este juego son excelentes, así como la banda sonora.

Implosion
Implosion
Price: Free

Blade Bound: Hack and Slash of Darkness Action RPG

Un titulo de rol que es muy profundo ya que incluye una amplísima cantidad de opciones en lo que tiene que ver con los personajes y los objetos (incluidas las armas). Sencillo de manejar y con una gran profundidad, es un desarrollo que se tiene que probar.

Las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama