En el mercado de los servicios de streaming están HBO y Netflix liderando en todo momento, pero últimamente nos estamos encontrando que Amazon Prime Video está creciendo poco a poco, y esta vez, ya es compatible con la PS4 y PS3.

Netflix y HBO ya llevan bastante tiempo en el mercado y ambos tienen series que pueden ser diferenciales para el usuario. En el caso de HBO nos podemos encontrar series que pueden hacer ganar una suscripción como lo son Juego de Tronos o Westworld- entre muchas otras- y en el caso de Netflix vemos todo el catálogo de series propias de Netflix como Daredevil, Por trece razones y muchas más.

Novedades en Amazon Prime Video en el mes de junio de 2017

Amazon se ha quedado un poco rezagado en este aspecto, pero poco a poco ha intentado crecer sacando series como The Man in the High Castle, pero sigue con un gran número de usuario por debajo de las dos comentadas anteriormente. Pero al menos, sigue creciendo, y con la noticia que vemos hoy, podemos comprobar que no dejan de lado su servicio de streaming, que va para arriba.

Ya podrás ver Amazon Prime Video en la PlayStation 4 y PlayStation 3

Hoy Sony ha anunciado que Amazon Prime Video, el servicio de Streaming de una de las tiendas online más grandes del mundo, ya cuenta con una aplicación oficial para las consolas PlayStation, y ya está disponible en la Play Store de España, por lo que ya podremos disfrutar de todos sus programas de televisión, películas y series.

Recordemos que Prime Video es un servicio “gratuito” para todas las personas que tengan el servicio Prime de Amazon para envíos gratis y envíos más rápido, por lo que en cuanto a precio no tiene rival respecto a las otras dos competidoras. Este mes tendremos nuevas series propias de Amazon como puedens er la cuarta temporada de Transparent o la segunda temporada de One Missisippi.

Veremos a ver si de verdad esto le sirve a Amazon para crecer ya que hay un gran número de usuarios que utilizan tanto Netflix como HBO en la PlayStation y esto puede ser la adquisición de un gran número de usuarios gracias a esta nueva app. Otra cosa es que hay que ver cómo funciona ya que recordemos que no hace mucho tiempo, apps como HBO no funcionaban bien en ciertas plataformas, pero solo podemos decir que pinta muy bien para Amazon si sigue creciendo de esta forma.