Si tienes una cuenta Prime en Amazon, son varios los servicios a los que tienes acceso, como por ejemplo el recibir los pedidos de forma muy rápida o el disponer de espacio de almacenamiento en la nube pero, además, también puedes disfrutar de la plataforma en streaming Amazon Prime Video, de la que se han conocidos los estrenos en abril de 2019.

Al servicio de la compañía de Jeff Bezos se suman tanto nuevas series (algunas de producción propia) como películas, por lo que se tiene diferentes opciones para pasar un excelente mes de abril de 2019. Por cierto, para disfrutar delos contenidos en Amazon Prime Video, simplemente tienes que dar uso a las aplicaciones que existen en las diferentes tiendas para iOS y Android (también en algunas Smart TV existe una aplicación específica). Si no tienes el desarrollo, puedes conseguirlo en los siguientes enlaces:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Novedades en abril de 2019 en Amazon Prime Video

Para comenzar, vamos a indicar las nuevas incorporaciones que llegan al catálogo de series que existe en la plataforma. En lo que tiene que ver con la producción propia, lo que puedes encontrar en este mes son las siguientes opciones: quinta temporada de Bosch (19 de abril), donde el detective protagonista seguirá con su firma de investigar tan peculiar. Además, también llega la segunda entrega de The Tick (5 de abril) donde se continúan con el personaje cómic; y, también, aterriza  por segunda vez en el servicio Diablo Guardián (12 de abril)  para seguir narrando las historias de Violetta.

Serie Bosch en Amazon Prime Video

Otras novedades en lo que tiene que ver en las series que llegan son las siguientes: The Walking Dead (1 a 8 temporadas, desde el 1 de abril); Fear the Walking Dead (estreno de las cuarta temporada, 1 de abril); Cuéntame cómo pasó (estreno de las vigésima temporada el 6 de abril); y, también, desembarca Fargo (que desde hoy es posible ver la tercer entrega).

Serie fargo en Amazon Prime Video

Nuevas películas que llegan a Amazon Prime Video

Son varios los largometrajes que se podrán disfrutar este mes, estas son las novedades ordenados por fecha de llegada a la plataforma:

1 de abril

  • Going in Style
  • Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole
  • 2001: A Space Odyssey

Película 2001: A Space Odyssey

18 de abril

  • The Upside

23 de abril

  • American Made

28 de abril

  • La casa con el reloj en la pared

película La casa con el reloj en la pared

Todas estas opciones permanecerán por un amplio periodo de tiempo en el catálogo de Amazon Prime Video, pero acabaran abandonándolo. Por lo tanto, si tienes un hueco no es mala idea que pruebes si alguna película o serie te convence y, de esta forma, pasas de la mejor forma posible una tarde en casa.

Cómo enviar a tu Chromecast los contenidos de Amazon Prime Video