Ya se han conocido las novedades que tiene preparadas la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Vídeo para julio de 2018. Estas son variadas, e incluyen tanto a series como a películas. Os mostramos lo que podrás disfrutar en tus terminales móviles o en el televisor que tienes en el salón.

Nuevas películas en Amazon Prime Vídeo para julio de 2018

A la plataforma llegan una buena cantidad de novedades en lo que tiene que ver con estos contenidos. Todas ellas están en el catálogo desde el día uno de julio, y a nuestro juicio las más interesantes son las siguientes: Dune; The Blair Witch Project; Porject Almanac; Transformers 4: La edad de la Extinción; y, también, The Dresser (El ayuda de cámara).

Películas Transformers 4: La edad de la Extinción

Novedades en las series en Amazon Prime Vídeo para julio de 2018

Aquí es donde mayor número de opciones se incluyen en la base de datos de la plataforma en streaming para este mes de julio. Dos que tiene un contenido eminentemente documental son de las más desatadas: El Bulli, Historia de un Sueño (2 de julio), donde se narran las experiencias de Ferrán Adriá en su restaurante; y Hannah Grant Eat.Win.Race (27 de julio), en este caso se pueden conocer las experiencias vividas por la protagonista como chef del equipo ciclista Orica-Scott en el Tour de Francia.

Serie El Bulli, Historia de un Sueño

Otras novedades en las series que llegan a Amazon Prime Vídeo para julio de 2018 son la segunda temporada de la llamada The Bold Type; la nueva Dietland; y también la cuarta entrega de Allí abajo. Tampoco hay que dejar de comentar nuevos añadidos al catálogo de algunas creaciones muy reconocidas, como por ejemplo Genius (las dos primeras temporadas) y, también, Cómo conocí a vuestra madre (las nueve temporadas).

Serie Dietland

Amazon Prime Day 2018: ya hay fecha oficial y duración para aprovechar sus ofertas

Otras novedades para Amazon Prime Vídeo

Finalmente, tres noticias a conocer que son relevantes en lo que tiene que ver con los futuros contenidos para la plataforma de la que hablamos. La primea es que se ha conocido que el 31 de agostos llegarán los ocho capítulos de la serie Jack Ryan. Aparte, también se ha hecho oficial el acuerdo con Nicole Kidman para crear contenidos para Amazon Prime Vídeo utilizando su productora llamada Blossom Films. La tercera y última noticia es que se ha confirmado que ha comenzado a realizar los pasos necesarios para que la serie animada Invencible basada en los cómics de Robert Kirkman, creador de la conocida The Walking Dead.

Cómic DInvencible de Ronert Kirkman