¿Tienes dudas en el regalo para tu cuñado o hermano? Si esa sí, Amazon lanza un descuento en uno de sus reproductores multimedia que están disponibles en España y, además, este es de lo más interesante. El caso, es que ahora el Amazon Fire TV Stick se puede conseguir por menos de treinta euros.

Este accesorio que se conecta al televisor de forma directa mediante el uso de un puerto HDMI (de la misma forma a como se hace con el Chromecast de Google), generalmente cuesta unos 60 euros. Pero, ahora, el precio que tiene es de 29,99 €. Una rebaja muy considerable que, eso sí, necesita de una condición para poder acceder a ella: se tiene que ser miembro Prime de la tienda online. Si es así, al tramitar el pedido se aprovecha directamente el descuento.

Novedades de Amazon Prime Video para diciembre de 2017

Este dispositivo se utiliza para enviar contenidos multimedia mediante streaming, como por ejemplo vídeos. De esta forma, se envía desde un terminal móvil al televisor lo que se quiere ver de forma directa, utilizando para ello una conexión WiFi existente. Por cierto, hablamos del Amazon Fire TV Stick Basic Edition, y con él es posible disfrutar de algunas creaciones que están disponibles en la propia plataforma de la tienda online para consumir películas y series (Amazon Prime Video), como por ejemplo The Man in The High Castle o The Grand Tour.

Reproductor Amazon Fire TV Stick

Aplicaciones compatibles con Amazon Fire TV Stick

Qué ofrece el reproductor Amazon Fire TV Stick

Pues aparte de sencillez, ya que todo es conectar y listo (en el terminal móvil si existe compatibilidad se ve el correspondiente icono de conexión), en el interior del accesorio se integra un procesador de cuatro núcleos que se acompaña de 1 GB de RAM, suficiente para reproducir con buena calidad contenidos como los que hemos indicado a una resolución de 1080p. Para poder dar uso de forma adecuada a Amazon Fire TV Stick, es necesario disponer de una red WiFi a la que conectarse, y en el interior del dongle hay ocho gigas de espacio libre para instalar aplicaciones y, lo que es más interesante, juegos (como por ejemplo Crossy Road o Hill Climb Racing, pero hay más de 4.000 compatibles).

Uso de Amazon Fire TV Stick

Aprovechar la oferta de Amazon Fire TV Stick

Si deseas hacer con uno de estos reproductores por 29,99 euros ya que eres usuario Prime, debes saber que la oferta tiene una validez desde el día de hoy hasta el 22 de diciembre, por lo que tienes margen para que este sea un buen regalo para estas navidades. Te promocionamos tras este párrafo el enlace correspondiente para que puedas acceder a la compra del Amazon Fire TV Stick:

EUR 59,99 EUR
  • Alfonso

    Creo que youtube a cometido un gran error con esta aplicación en su versión gratuita, me refiero al “Modo Pantalla apagada” solo los Premiun. Hay que recordar que esta aplicación es para oir música, no para ver vídeos musicales, por lo que en el 99,99% de los casos con oir basta… por lo que si tienes la pantalla siempre encendida la vida de tu movil saldrá mal parada… (Incremento el gasto de batería absurdamente) contribuyendo a la obsolescencia programada… cualquier otra apliacion de este estilo del mercado sigue funcionando con la pantalla apagada… Yo, personalmente y en pro de la vida util de mi movil… DESINSTALANDO….