La realidad virtual ha llegado para quedarse, de eso no hay duda. Poco a poco se irá avanzando en el desarrollo de esta tecnología que se aplicará en muchos segmentos del mercado. Uno de ellos es el del entretenimiento y, aquí, es donde se posiciona Vreamer un centro que debes conocer si eres de los que te gusta jugar en entornos virtuales.

Si hay algo que está muy claro es que para disfrutar de la mejor experiencia en lo que tiene que ver con la realidad virtual, es necesario realizar una inversión importante, ya que las mejores gafas no son precisamente baratas. Y, estas, además necesitan de un ordenador muy potente. Por lo tanto, algunos no desean realizar este desembolso y, para ellos y otros muchos, nace Vreamer un lugar en el que existe todo lo necesario para sumergirte en mundo virtuales sin complicaciones y con todo lujo de detalles.

Imagen del centro Vreamer

Qué es lo que ofrece Vreamer

Pues, lo primero, un lugar en el que disfrutar de la realidad virtual con la máxima calidad posible y, además, con tranquilidad. Y, todo ello, con la idea de contribuir a la implementación de esta tecnología en diferentes sectores -no sólo en el lúdico-, como por ejemplo puede ser la educación. Para ello, se ofrecen los medios necesarios gracias a que se tiene acuerdos con compañías muy involucradas en este segmento del mercado, como son HTC, Steam y, como no, Unity.

En el centro de Vreamer encontrarás seis salas en las que se pude disfrutar al máximo de la realidad virtual en los juegos, ya que cada una de ellas cuenta con unas gafas HTC Vive, los correspondientes auriculares y, como no, un ordenador que permite la ejecución de todo lo necesario con un rendimiento fuera de toda duda. Cuatro de ellas son las consideradas como individuales (con 9 metros cuadrados cada una de ellas) y, las dos restantes, son las dedicadas a las competiciones, ya que se permite un movimiento más libre y sin límites -siempre hablando de entornos virtuales, claro-.

Disparo al jugar en el centro Vreamer

Dónde está Vreamer

Con el objetivo de llevar la realidad a todo el mundo que desee disfrutar de ella, el centro de Vreamer que se acaba de abrir está en la calle Santa Ana, 13 en la ciudad de Majadahonda (Madrid) con acceso todos los días la semana y que, por motivo su reciente apertura, existe una oferta de lo más interesante que puede ser en la imagen que dejamos a continuación:

Descuento de Vreamer por apertura