No hay descanso por intentar ofrecer lo máximo posible en el segmento de la realidad virtual y, de esta forma, destacar frente a la competencia. Y, esto, es lo que se ha conocido para las gafas Samsung Gear VR que dispondrá de nuevos contenidos en directo debido a un acuerdo con algunas compañías como UFC, Live Nation y X-Games.

En una nota de prensa que ha publicado la propia compañía coreana, se ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para que emisiones elegidas de eventos que pertenecen a los nuevos colaboradores, se puedan disfrutar al dar uso las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. De esta forma, simplemente con disponer del accesorio y el smartphone compatible correspondiente, se podrán ver desde combates hasta música en directo.

Todo esto llega como parte del servicio VR Live Pass, que es una de las opciones que existen para la plataforma Gear VR, y no tiene coste alguno para el usuario (sin duda, esta es otra de las opciones que hace atractivo al acuerdo conocido). Si no sabes cómo acceder a esta con tus gafas Samsung Gear VR, simplemente tienes que dar uso al desarrollo asociado que existe y buscar el correspondiente a la plataforma, ya que es una de las posibilidades que existen desde el pasado mes de junio –en algunas regiones su lanzamiento se ha producido hace poco, eso es cierto- en la aplicación Samsung VR.

Samsung Galaxy S8 VR

Primeras emisiones para las Samsung Gear VR

El caso es que, como se ve en el vídeo de anuncio que dejamos tras este párrafo, lo que se consigue es visualizar los eventos de una forma muy similar a la que se tendría en el lugar exacto en el que este se produce, lo que permite al usuario tener una experiencia completamente inmersiva y demuestra lo que a es posible hacer con la realidad virtual, que no es poco como también ha dejado claro Facebook con las novedades que anunció no hace mucho. El caso, es que, si tienes unas gafas Samsung Gear VR, esto es lo que podrías encontrarte:

En cuanto a los tres eventos que ya se tienen anunciados para la plataforma de la que hablamos son los siguientes:

  • Aldo vs. Holloway (3 de junio, Río de Janeiro, Brasil)
  • Conciertos Live Music con artistas internacionales (en agosto, EEUU)
  • X Games Minneapolis (del 13 al 16 de julio, en EEUU)

Sin duda, una buena oportunidad de sacar el máximo partido a la combinación de las gafas Samsung Gear VR y el terminal de la compañía coreana compatible que tienes. La verdad, es que las posibilidades de la realidad virtual cada vez son mayores y atractivas.

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.

  • Mauricio Díaz

    Será un celular móvil con muchas desventajas aunque muy atractivo visualmente como lo ha conseguido Samsung a lo largo de los años desde el primer móvil con pantalla curva. Samsung se ha caracterizado por lo antes dicho, sin embargo, sabemos que hay diferentes terminales con mejores características como lo ha demostrado Huawei y Apple con sus modelos “P20” y el iPhone 8 Plus y X respectivamente. Tendría que esperar a probar y ver la review para poder opinar con argumentos válidos.

  • Viviana Parada Roa

    Enserio, es la primera vez que veo un equipo con estas características y no lo podía creer, el P10000 PRO, es simplemente increíble, investigue y descubrí que mi marca favoriita era el fabricante, qué más puedo pedir. Por su relación calidad precio creo que no hay ninguna marca que logre ofrecer lo que Blackview nos da, tecnologíia de alta calidad por precios muy por debajo de la media, manteniendo siempre un estándar que ayuda a marcar el camino para las demás marcas. Los invito a que busquen la marca, revisen su catálogo, hay equipos para todos los gustos, sobre todo para cualquier bolsillo.