El Real Madrid lanza su propio canal de realidad virtual y 360 grados

El Real Madrid lanza su propio canal de realidad virtual y 360 grados

Alfonso De Frutos

La realidad virtual está cobrando cada día un mayor peso en el sector tecnológico. Ya os hemos hablado de TV Virtual Experience, el nuevo servicio de Telefónica para que disfrutes de los contenidos de Movistar+ en VR. Y ahora le toca el turno al Real Madrid, que se convierte en el primer club deportivo en contar con un canal propio de realidad virtual y contenidos 360 grados.

Y es que el vigente campeón de la Liga de Campeones ha firmado un acuerdo de colaboración con The Dream VR para llevar a cabo un proyecto que permitirá a los fans del Real Madrid disfrutar de diferentes vídeos relacionados con el equipo en realidad Virtual y 360 grados.

The Day Dream con canal para el Real Madrid

El Real Madrid ofrece diferentes contenidos en VR gracias a The Dream VR

Decir que The Dream VR es la red de distribución de contenidos en realidad virtual y 360 grados más grande del mundo, disponible en más de 180 países y que ahora cuenta con un nuevo y potente aliado: el Real Madrid.

Gracias a este nuevo servicio, los seguidores del equipo blanco podrán disfrutar de contenidos en realidad virtual y 360 grados exclusivos. Y es que el acuerdo de colaboración con The Dream VR incluye la creación de un canal propio del Real Madrid dentro del ecosistema de la aplicación de la compañía.

La realidad virtual llega con la octava temporada de The Walking Dead

Para disfrutar de los contenidos del canal del Real Madrid en realidad virtual tan solo hay que bajarse la aplicación de The Dream VR disponible tanto para dispositivos iOS como terminales Android. También se puede acceder a través de cualquier Smart TV de Samsung, y en un futuro en la aplicación VR del Real Madrid a través de the Dream VR estará disponible en las televisiones inteligentes de cualquier otro fabricante.

Real Madrid en The Dream TV

Decir que The Dream VR es una compañía que cuenta con una plataforma propia con un reproductor nativo patentado que permite disfrutar de contenidos VR a través de unas gafas de realidad virtual o en 360 grados sin necesidad de utilizar más que un teléfono móvil.

Estas gafas de realidad virtual tendrían la resolución del ojo humano

La emisión de contenidos en el nuevo canal de realidad virtual del Real Madrid ha comenzado hoy mismo y prometen ofrecer nuevos contenidos cada mes. Por último os dejamos un enlace para que podáis descargar The Dream VR en cualquier dispositivo iOS o Android para disfrutar del nuevo canal de realidad virtual del Real Madrid.

¡Sé el primero en comentar!