Sabemos que el fabricante asiático tienen programado un evento para el próximo día 6 de noviembre donde nos mostrará sus novedades. Hasta ahora se esperaba que presentasen el esperado Xiaomi Redmi Note 6 además de un purificador de aire. Y ahora podemos confirmar que también veremos un nuevo Xiaomi Mi Notebook barato.

No ha sido una filtración o un rumor la que da pie a esta noticia sino el propio fabricante con sede en Shenzhen quién ha publicado una imagen donde se puede ver dos nuevos Xiaomi Mi Notebook de 13.3 y 15.6 pulgadas que tendrán procesador Intel Core i3.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 de 6,18″ aparece en una imagen

¿Y esto qué significa? que los nuevos Xiaomi Mi Notebook que veremos dentro de dos días contará con unas prestaciones más comedidas para reducir su precio de venta al mercado lo que harán de estos dispositivos una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un ordenador portátil barato.

Xiaomi Mi Notebook

Más detalles del Xiaomi Mi Notebook barato

Poco sabemos sobre estos nuevos Xiaomi Mi Notebook que presentará la firma asiática, más que la diagonal de la pantalla que tendrá cada uno de los dos modelos, además del hecho de que latirán gracias a un procesador Intel Core i3, muy probablemente de octava generación.

De todas formas, y teniendo en cuenta las prestaciones de otros dispositivos semejantes que ha presentado la marca, podemos esperar que estos nuevos ordenadores portátiles baratos de Xiaomi cuenten con altavoces con tecnología Dolby Atmos para ofrecer una gran calidad de sonido, ranura para tarjetas UHS-II además de Windows Hello y un sistema de desbloqueo a través de huella dactilar.

Xiaomi Mi Notebook

Pero lo mejor de estos nuevos dispositivos será muy probablemente el precio con el que lleguen al mercado. Teniendo en cuenta que los Xiaomi Mi Notebook actuales cuestan entre 4.999 yuanes y 4.199 yuanes, entre 637 y 535 euros al cambio, lo lógico sería que montando un procesador más descafeinado y posiblemente otras prestaciones más comedidas, el nuevo Xiaomi Mi Notebook barato no supere los 2.999 yuanes, unos 382 euros al cambio.

Un precio a tener en cuenta si tenemos en cuenta que este nuevo Xiaomi Mi Notebook muy probablemente llegue con Windows 10 instalado, lo que convierte a este ordenador portátil barato en una opción muy interesante para aquellas personas que busquen un dispositivo de este tipo para trabajar con herramientas de ofimática o disfrutar de contenidos multimedia o incluso utilizar juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?

  • luis

    Una pregunta, a 2 metro esta la puerta del enfrente de mi vecino, cada vez que mi vecino entre o salga de su va la cámara le va a grabar, es legal grabar a los demás vecinos.