No hace mucho que Microsoft anunció nuevos modelos de la gama de producto Surface, que es de lo mejor que la compañía de Redmond ofrece en la actualidad. Pues bien, estos dispositivos que utilizan el sistema operativo Windows se ponen a la venta en el día de hoy en España. Indicamos sus precios.

Por el momento los modelos que de los que hablamos, que son Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, se pueden reservar para que los más interesados en ellos estén seguros que no se quedan si su unidad (si se hace esto, se consigue sin coste alguno un stylus original de la firma). Si te preguntas cuándo comienza la venta en las tiendas de forma efectiva, Microsoft ha indicado que será el próximo día siete de febrero es el momento elegido para que se puedan conseguir los equipos de forma habitual tanto en su tienda online como en los distribuidores autorizados.

Microsoft actualiza sus equipos Surface, todas las novedades

Mejoras en los nuevos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Todos los modelos que indicamos incluyen mejoras en lo que tiene que ver con el hardware, por lo que su rendimiento como mínimo se duplica respecto a generaciones anteriores (esto se consigue por el uso en algunos modelos de procesadores Intel Core de octava generación). Además, se mantiene el uso de pantallas tipo PixelSense, que ofrecen una excelente calidad visual con una experiencia táctil excelente. En lo que tiene que ver con la autonomía, se han mejorado los procesos de los nuevos modelos Surface, para que de esta forma sean capaces de ofrecer un día de uso habitual sin problemas -así, siempre se superan las diez horas, por lo que se cubre la jornada laborar-.

Nuevos equipos Microsoft Surface de color negro

Es importante indicar que Surface Studio 2, el ordenador más potente que jamás ha fabricado la compañía liderada por Satya Nadella, incluye una pantalla de 28 pulgadas con resolución de 4.500 x 3.000 píxeles, y que en su interior se incluye una tarjeta gráfica profesional Pascal de Nvidia que aseguran una excelente rendimiento en tareas de creación multimedia.

Ordenador Surface Studio 2 de Microsoft

Precios de los nuevos equipos Surface que llegan a España

Las opciones de configuración son muy variadas, por lo que es posible adaptar los nuevos componentes de la gama Surface a las necesidades de cada usuario. El caso, es que cada uno de los equipos se puede conseguir desde un precio que indicamos a continuación:

  • Surface Pro 6: 1.049 euros
  • Surface Laptop 2: 1.149 euros
  • Surface Studio 2: 4.149 euros

¿Os parecen estos equipos interesantes como para ser los siguientes que decidas comprar con sistema operativo Windows 10?

Los mejores ordenadores que hemos probado en Topes de Gama