Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online tira la casa por la ventana ofreciendo grandes descuentos, que nos permiten comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. ¿Toca actualizar algún periférico de tu PC gaming? Pues no te pierdas estos chollos en teclados, ratones y más componentes.

Y es que, la tienda de Jeff Bezos ha lanzado grandes ofertas, para que pueda comprar en Amazon periféricos para tu PC gaming a precios de escándalo. Ojo, que no hablamos de productos de marcas poco conocidas, sino que podrás hacerte con componentes de las marcas más reconocidas para disfrutar de tus juegos preferidos con la mejor calidad.

¡No pagues gastos de envío en Amazon al comprar estos chollos para tu PC gaming!

Además, recuerda que ahora puedes disfrutar de forma totalmente gratuita de las ventajas de Amazon Prime. Por lo que no pagarás un euro en gastos de envío por ninguno de los componentes para tu ordenador gaming que compres de oferta. Y, lo que es mejor, también podrás probar Amazon Prime Video. ¿Te gustan las series de super héroes? No te pierdas The Boys.

Auriculares 7.1 Void Pro de Corsair

Auriculares 7.1 Void Pro de Corsair

Comenzamos con este recopilatorio de los mejores periféricos para tu PC gaming que puedes comprar de oferta en Amazon hablando de uno de los mejores auriculares del mercado. Hablamos de los Corsair Void Pro, un modelo con micrófono incorporado, ideal para hablar con tus amigos durante las partidas, y que tiene sonido envolvente y un precio demoledor. De esta manera, podrás comprar estos auriculares gaming por solo 69.99 euros, gracias al descuento del 30 por ciento.

 

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 629 Tytan

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 629 Tytan

En segundo lugar, tenemos estos altavoces 2.1 de Trust Gaming. En este caso, estamos ante un producto que cuenta con luces LED que se iluminan al ritmo del sonido que emiten los altavoces, para conseguir un ambiente único. Y, sus 120 W de potencia, además del subwoofer que incorpora, prometen un sonido de altura.

Si además tenemos en cuenta su descuento del 30 por ciento, para que te puedas comprar estos altavoces gaming por menos de 80 euros, estamos ante una de las mejores ofertas si buscas un periférico de este tipo.

 

Teclado Logitech G213

Teclado Logitech G213

Sobre gustos, los colores, pero consideramos que los teclados y ratones de Logitech es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Y este G213 es un nuevo ejemplo de ello. Decir que este modelo cuenta con teclas mecánicas, ideal para disfrutar de tus juegos preferidos, además de un sistema de retroiluminación RGB programable.

¿No te parece suficiente? Las teclas están recubiertas de un material que repele líquidos y suciedad, puedes programar teclas para usarlas en función de cada juego, además de disfrutar de un descuento del 33 por ciento para poder comprar este teclado gaming a un precio de escándalo: 54.99 euros.

 

ratón para PC gaming

Logitech G502 Hero

Y, nada mejor para complementar ese teclado, que el ratón G502 Hero del fabricante. Un modelo con 11 botones programables, 16.000 dpi y 5 pesas ajustables para que crees el mejor sistema para tu PC gaming. Una vez le hayas cogido el punto, no habrá enemigo que se te escape. Más ahora que cuesta 37 euros menos…

 

Alfombrilla Corsair MM300

Alfombrilla Corsair MM300

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios para sacarle el máximo a tu PC gaming, te ofrecemos la posibilidad de comprar esta alfombrilla Corsair al mejor precio. Un modelo antideslizante para poder disfrutar al máximo de tus juegos preferidos, y que ahora está a un precio rompedor.