La movilidad también es un elemento clave de los ordenadores portátiles y uno de los que se han presentado en el transcurso del Mobile World Congress 2017 es el Panasonic Toughbook CF-33. Este es un modelo que, como siempre, destaca por ofrecer una resistencia que está alcance de poco modelos del mercado. Te contamos qué es lo que ofrece este equipo.

Una de las primeras cosas que se deben conocer del Panasonic Toughbook CF-33 es que su pantalla es de 12 pulgadas, por lo que encaja perfectamente para llevarlo de un sitio a otro sin el más mínimo problema. La resolución de este componente es de 2.160 x 1.440 , siendo el ratio de aspecto de 3:2. Por lo tanto, la calidad de imagen está fuera de toda duda. Un detalle interesante del panel es que se pude manipular sin problemas incluso con guantes puestos, por lo que es posible darle uso en todo tipo de situaciones este equipo 2 en 1.

En lo que tienes que ver con el procesador elegido en la nueva gama Panasonic Toughbook CF-33, la CPU es una Intel Core i5-7300U, que asegura que Windows 10 Pro se ejecuta de forma fluida. En lo que tiene que ver con la RAM, las opciones de configuración van desde 4 hasta los 16 GB, por lo que la potencia no es algo que sea ajeno a los portátiles. En cuanto al almacenamiento, el utilizado es tipo SSD, con posibilidades ue alcanzan incluso los 512 “gigas”.

Otras opciones del Panasonic Toughbook CF-33

A continuación dejamos un listado con otras características que son de la partida en el nuevo equipo que se ha presentado en el Mobile World Congress y que se deben tener en cuenta a la hora de valorarlo (más allá de las resistencia que ofrece):

  • Conexiones: USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC, auriculares, 2 x USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA
  • Compatible con lápiz óptico
  • Cámaras de 8 y 2 megapíxeles
  • Compatibilidad con LTE opcional
  • Carcasa de magnesio compatible con IP65 para dotar de resistencia frente al agua y polvo
  • Peso en modo portátil 2.761 kg, al ser tablet baja a los 1.527 kg

Ordeador Panasonic Toughbook CF-33

Este Panasonic Toughbook CF-33 que llega con garantía de tres años, y que permite cambio de batería en caliente, se pone a la venta en el segundo trimestre de 2017, con un precio de 3.552 el portátil como tal y, en que es sólo tablet, se queda en los 2.992 euros.