Se ha anunciado de forma oficial nuevos portátiles Lenovo IdeaPad, una de las gamas más conocidas de la compañía. Estos dispositivos tienen en el diseño uno de sus detalles atractivos, ya que estarán disponible es en diferentes colores y, como sistema operativo, utilizan Windows 10. Os contamos los detalles más importantes.

Tres son exactamente los modelos que se han presentado, y vamos a empezar por el más potente de los portátiles Lenovo IdeaPad. Este es el modelo 720S, que llega con un chasis que combinan el aluminio y el magnesio para ofrecer un aspecto llamativo -y poco peso-. La pantalla de este dispositivo es de 14 pulgadas, una medida muy conveniente en movilidad, y su resolución Full HD con un panel tipo IPS.

El procesador elegido para este modelo de los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad es un Intel Core i7 de séptima generación, que se acompaña con 16 GB de RAM y, de almacenamiento, hay varias opciones disponibles siendo una de ellas el uso de discos duros SSD. El 720S es un modelo que utiliza una gráfica dedicada Nvidia GeForce 940MX, por lo que es posible incluso jugar con él. Con teclado tipo chiclet y conectividad completa, este equipo llega con un precio a partir de 899 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 720

Siguientes modelos anunciado por Lenovo

El segundo modelo del que hablaremos de los portátiles Lenovo IdeaPad que se han anunciado son el 520 y 520S. Este equipo llega con un grosor de sólo 19,3 milímetros con una tapa que muestra una acabado metálico. Con sistema operativo Windows 10. Con procesadores Core i7 de Intel también disponen de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX. Además, llega con diferentes opciones de almacenamiento.

Lenovo IdeaPad 520

El precio de este equipo que es el más cercanos al más potente de todos los portátiles Lenovo IdeaPad anunciados, es de 649 y 699 euros respectivamente. Por cierto, como todos los modelos de los que hablamos en este artículo, la fecha de llegada al mercado es el mes de septiembre de 2017.

Nuevos portátiles Lenovo IdeaPad 320 y 320S

Estos son los otros dos portátiles Lenovo IdeaPad que se han anunciado, y son opciones para usurarios menos exigentes, pero que buscan equipos completos. En el caso del 320, hay variantes con pantallas 14, 15,6 y 17,3 pulgadas, con opción de utilizar una gama amplia de procesadores llegado a los Core i7 –siempre hablando de séptima generación- si así se desea. La RAM, por su parte, se sitúa en un máximo de 16 GB.

Portátil Lenovo IdeaPad 320

El almacenamiento incluido es este modelo es de un máximo de 2 TB con un componente mecánico (no de estado sólido), y se ha indicado por parte de la compañía que es posible hacerse con modelos que incluyen lector de huellas, por lo que son compatibles con Windows Hello. La tarjeta gráfica utilizadas es una integrada de Intel, por lo que la experiencia visual con los juegos no es la más avanzada posible.

La nueva gama de portátiles Lenovo IdeaPad se completa con el 320S, un modelo que dispone de también dos opciones de tamaño de pantalla: 14 y 15,6 pulgadas. Con muchos detalles similares al ordenador anterior, sorprende que este equipo puede utilizar un máximo de 8 GB de RAM, siendo el procesador más potente disponible un Core i7. En este caso, la GPU es un modelo dedicado Nvidia GeForce 940MX en la variante con pantalla más grande, y una integrada en el que tiene un panel de catorce pulgadas.

Portátil Lenovo IdeaPad 320S

Estos dos portátiles Lenovo IdeaPad con Windows 10 anunciados tienen los siguientes precios:

  • Lenovo IdeaPad 320 de 14 pulgadas: desde 349 euros
  • Lenovo IdeaPad 320 de 15,6 pulgadas: desde 299 euro
  • Lenovo IdeaPad 320 de 17,3 pulgadas: desde 399 euros
  • Lenovo IdeaPad 320S de 14 pulgadas: desde 499 euros
  • Lenovo IdeaPad 320S de 15,6 pulgadas: desde 499 euros

Colores portátiles Lenovo IdeaPad