HP ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles HP Pavillion, la que sin duda es la gama más popular de la firma, y que ahora reciben nada menos que los nuevos procesadores de Intel de octava generación. Vamos a conocer todos los detalles de estos ordenadores tanto portátiles como de sobremesa.

Precisamente esta semana hemos conocido una nueva apuesta de HP por los Chromebook, con un dispositivo de formato 2 en 1, que permite quitar la pantalla y convertirlo en una gran tableta.

Nueva gama de ordenadores HP Pavillion

Los nuevos HP Pavilion x360s son portátiles que llegan con procesadores Intel de octava generación, tanto los Intel Core i7 como i5, y cuentan con un aspecto gráfico más discreto, por lo que toda la potencia recae en la potencia de procesamiento de estos Intel. Cuentan con gráficos Nvidia MX130 y Radeon 530, los tamaños disponibles son de 15 y 14 pulgadas, aunque por sus bordes delgados ocupan lo que otros ordenadores de menor pulgada. Están disponibles en colores como el plata, dorado o azul zafiro. Esta gama puede contar con cámara frontal, así como con Windows Hello.

HP Pavillion

Los Pavillion Notebook también cuentan con procesadores de octava generación de Intel, así como con AMD Ryzen disponibles con gráficas Vega. Hay almacenamiento sólido de 512GB y óptico de hasta 2TB, mientras que la batería ofrece casi doce horas de autonomía. Estos cuentan con pantallas HD o Full HD. No falta el sonido de B&O Play con HP Audio Boost, así como compatibilidad con Windows Hello gracias a un lector de huella dactilar. Los colores disponibles son  Mineral Silver, Pale Gold, Sapphire Blue, Velvet Burgundy, Tranquil Pink y Ceramic White.

HP Pavillion

Por último también llegan nuevos ordenadores de sobremesa HP Pavillion, que cuentan con un 10% de profundidad y un diseño geométrico con un aspecto más elegante. También integran los procesadores de octava generación de Intel, así como los nuevos AMD Ryzen, así como tarjetas gráficas Nvidia GTX1060 o AMD Radeon RX 580. El almacenamiento va desde los 512GB sólidos hasta los 3TB ópticos. Los HP Pavillion x360 de 15 pulgadas parten de un precio de 579 dólares, mientras que el de 14 pulgadas es de 499 dólares. Los Notebook HP Pavillion de 14 pulgadas parten de los 369 euros, mientras que de 15 pulgadas de 629 dólares. Por último, los nuevos Pavillion de sobremesa partirán desde los 329,99 euros. Todos se irán lanzando de forma escalonada entre los meses de abril, junio y mayo. No te pierdas nuestro Top 10 de ordenadores y convertibles de Topes de Gama.

  • Rodrigo Estrada

    Es más bonita la de Xiaomi y seguro más económica conociendo a Samsung…