MSI acaba de anunciar sus nuevos portátiles enfocados al territorio gaming y trae algunas sorpresas. Estos portátiles son los nuevos MSI GS63VR y GS73VR Stealth Pro, así que vamos a ver todas sus características y precios.
Una de las compañías que más intenta apostar por el mercado gaming es MSI -junto a otras como Alienware y demás-. Cada año el número de jugadores que prefieren un PC a una consola para jugar está aumentando y eso conlleva que haya más compras, sobretodo de portátiles al tener mucha más usabilidad que un ordenador de sobremesa. MSI sabe perfectamente cómo está el mercado y es por ello que han decidido apostar por él con unos portátiles bastante buenos en términos de especificaciones.
Procesador, gráfica, RAM y más de los nuevos portátiles gaming MSI GS63VR y GS73VR Stealth Pro
Vamos a empezar con el MSI GS63VR. Tenemos que comentar antes que ambos dispositivos cuentan con el mismo diseño, que vamos a comentar posteriormente de ver las especificaciones de ambos portátiles:
- Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y 120 Hz de tasa de refresco de pantalla.
- Procesador Intel Core i7 de séptima generación
- RAM no especificada, pero confirman que se pueden poner hasta 32 GB de memoria RAM
- 2,5 Teras de disco duro
- Disco duro SSD
- Gráfica Nvidia GeGorce GTX 1070 de 8 GB DDR5
Y ahora vamos a ver las características del otro portátil MSI presentado, que como vemos cuenta prácticamente con las mismas cambiando el tamaño de pantalla con respecto a su hermano menor. Seguimos sin saber la cantidad exacta de memoria RAM que tienen estos portátiles.
- Pantalla de 17,3 pulgadas con resolución FullHD y 120 Hz de tasa de refresco de pantalla.
- Procesador Intel Core i7 de séptima generación
- RAM no especificada, pero confirman que se pueden poner hasta 32 GB de memoria RAM
- 2,5 Teras de disco duro
- Disco duro SSD
- Gráfica Nvidia GeGorce GTX 1070 de 8 GB DDR5
MSI ha querido apostar este año por el diseño y por ello ha hecho un portátil gaming ultradelgado, con tan solo 17,7 mm de grosor, algo bastante difícil de conseguir dado que los portátiles gaming suelen ser mucho más grandes y pesados. En cuanto al peso, vemos que el de 15,6 pulgadas tiene 1,89 kg de peso y el de 17,3 pulgadas cuenta con 2,43 kg de peso.
Sobre su precio y disponibilidad, no tenemos todavía ningún dato por parte de la compañía, pero tendrán un precio superior a los 1000 euros. Esperemos que en los próximos meses MSI nos confirme si llegará a España y en caso de que sea que sí, con qué precio.