Nueva gama de ordenadores portátiles Premium de HP

Nueva gama de ordenadores portátiles Premium de HP

Jorge Sanz Fernández

Ha presentado la nueva gama de portátiles Premium de HP Spectre x2, ENVY x360 y ENVY, tres nuevos dispositivos que tienen en el atractivo diseño y potente rendimiento sus principales atractivos. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva gama de portátiles que sin duda van a entrar con fuerza en un mercado con cada vez más adeptos.

Hace sólo unas semanas conocíamos que HP estaba preparando un nuevo portátil con el sistema operativo Android y pantalla Full HD, un portátil que a seguro no pertenecerá a la gama premium de la que forman parte los nuevos dispositivos presentados por HP en Cannes, con motivo de la celebración del carismático Festival de Cine.

Así son los nuevos portátiles Premium de HP

El primero de estos portátiles es el nuevo HP Spectre x2, un portátil 2 en 1 de alto rendimiento que equipa procesadores Intel Core i7 de séptima generación. Cuenta con una bisagra de acero inoxidable y la compatibilidad con Windows Ink para crear ilustraciones y tomar notas a mano alzada. Para ello cuenta con un lápiz Windows Ink Certified sensible a la presión.

portátiles premium de HP

El chásis de este portátil es de aluminio mecanizado, y proporciona más durabilidad en todos los rincones del portátil. Uno de los aspectos más interesantes es que puede colocarse de forma plana y en cualquier ángulo para dibujara desde cualquier posición. Su ficha técnica cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas 3K de 3000×2000 píxeles. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles con cámara IR para autentificación biométrica con Windows Herllo. Es compatible con carga rápida, pudiendo cargar la mitad de la batería en sólo 30 minutos.

portátiles premium de HP

Mientras los Envy 13 y 17 cuentan con un chásis de metal en plata natural y color dorado. Una vez más la bisagra además de tener un diseño elegante permite mejorar la refrigeración ofreciendo una mecanografía más cómoda. La pantalla de ambos modelos es UHD, con más de ocho millones de píxeles, cuenta con cuatro altavoces y una cámara 3 HD WDR. Esta gama de producto cuenta con diferentes configuraciones, con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 que ofrecen el mayor rendimiento del mercado, así como con tarjetas gráficas Nvidia.

Por último HP ha presentado el convertible ENVY x 360 de 15,6 pulgadas. Este cuenta con procesadores Intel Core-i5 y Core i-7, AMD A9 o A12. Además cuenta con 16GB de memoria RAM DDR4, por lo que va más que sobrado de potencia. La pantalla es UHD con tecnología IPS y 8 millones de píxeles. También cuenta con un lápiz N-tig de alta precisión. De todos estos nuevos portátiles de HP, el El HP Spectre x2 no estará disponible en España, al igual que el HP ENVY x360 15. En cambio el El HP ENVY 13 estará disponible en España en julio desde 899 euros y el HP ENVY 17 llegará a nuestro país en julio desde 1.299 euros.

¡Sé el primero en comentar!