El mercado gaming es cada vez más importantes para los usuarios y, muy especialmente, para los más jóvenes. Muchas compañías son conscientes de ello, y no dejan de lanzar al mercado nuevos equipos para satisfacer todo tipo de demandas. Os contamos las que se han conocido por parte de Acer.

En el evento que no hace mucho se celebró en New York, Acer mostró una buena cantidad de nuevos equipos gaming de los que os vamos a mostrar un resumen. Y, lo cierto, es que el atractivo y calidad es bastante evidente. Un ejemplo es la nueva gama Nitro, que se posiciona como una de las más interesantes del segmento del mercado del que hablamos. El caso, es que se presentaron tanto equipos de sobremesa, destacando el Nitro 50, como monitores IPS con respuesta de un milisegundo.

Acer Chromebook Spin 15 y Acer Predador Helios 500 presentados oficialmente

No faltan modelos muy potentes, como por ejemplo los que pertenecen a la familia Acer Orion, que se podrán comprar en España con un precio que se sitúa desde los 1.299 euros. Eso sí, existirán equipos mucho más “top” en forma to sobremesa que, evidentemente, tendrán un coste superior.

Movilidad y gaming de la mano de Acer

Aquí destacan los portátiles Predator que incluyen los procesadores de Intel y gráficas de Nvidia de ultima generación, y que cuentan con acabados en aluminio -en lo que tiene que ver con la iluminación, esta es azul siendo bastante atractiva-. A destacar el modelo Helio 3000 acabado en blanco que tiene un aspecto diferente y de lo más llamativo. Ideal para destacar.

No faltaron periféricos orientado al gaming de la mano de Acer, como por ejemplo ratones de la gama Celsius que incluyen pesas para ajustarlo a todo tipo de necesidades. Además, tambié, se pudieron ver desde sillas de la gama Predator, hasta maletas de transporte.

Ratón Acer Celsius para gaming

Repasa todas las novedades gaming de Hacer en vídeo

A continuación, dejamos el vídeo que grabamos en vivo y en directo en la presentación de New York. En él se pueden ver todas las novedades gaming que anunció Acer así como detalles adicionales que seguro te resultan útiles: