La noche de fin de año ya está aquí. La espera ha sido larga pero por podremos comenzar con nuestras propuestas de año nuevo.  Y dentro de muy poco tocará comenzar a buscar regalos de Reyes para nuestros amigos y familiares. O para nosotros mismos, que a veces nos merecemos un premio. Y teniendo en cuenta que actualmente el mejor portátil calidad precio para gaming no supera los 1.000 euros, es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

Y es que con la llegada del día de Reyes el gigante de las ventas online ha vuelto a lanzar ofertas muy interesantes. ¿La última? ahora podemos comprar el HP Omen 15 ce016ns con un descuento de 299 euros. Teniendo en cuenta el coste en el que se queda, sin duda es el mejor portátil calidad precio para disfrutar de juegos a máxima resolución que podéis encontrar por ese precio.

Los mejores ordenadores portátiles y convertibles del momento

Solo hay que ver este análisis del HP Omen 15 de 2018 para que nos quede claro que, si buscamos un ordenador portátil barato para gaming, que nos permita disfrutar de nuestros juegos preferidos sin preocuparnos del rendimiento y no queremos gastarnos demasiado dinero, es la mejor opción a tener en cuenta.

HP Omen 15

Más detalles del HP Omen 15 ce016ns

Tras este nombre casi impronunciable se esconde el que es actualmente el mejor portátil calidad precio para gaming que podéis encontrar de oferta en Amazon. Para empezar monta una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD que trabaja a 60Hz, lo que nos permitirá jugar en buena resolución.

A esto hay que sumarle su procesador Intel Core i7 7700HQ junto con 16 GB de memoria RAM, y lo que es más interesante, una GPU NVIDIA GTX 1050 para ofrecer un rendimiento óptimo en nuestras partidas al Fortnite para que no suframos lag mientras disfrutamos de su nuevo modo creativo.

El almacenamiento no será un problema ya que este portátil gaming cuenta por un lado con 1 TB de memoria a través de su disco HDD.  Y por otro lado el HP Omen 15 ce016nc cuenta con un segundo disco SSD de 128 GB, más que suficiente para tener instalado el sistema operativo y los juegos que quieras disfrutar.

HP Omen 15

Ya que hablamos del sistema operativo, puedes estar tranquilo por lo que viene con Windows 10 instalado para que tan solo tengas que sacar este ordenador portátil de la caja y comenzar a instalar tus juegos y aplicaciones preferidas.

Eso sí, has de tener en cuenta que este es el mejor portátil calidad precio para gaming ya que actualmente está de oferta en Amazon, pero por tiempo limitado. Por lo que, si quieres comprar el HP Omen 15 ce016nc  no pierdas el tiempo antes de que este chollo se acabe.